El problema con el descontrol sobre la distribución de armas de fuego en el país continúa. A tal grado que un grupo de chicos estaban “jugando” con una pistola de manera accidental le dispararon a su amigo.
Los hechos ocurrieron en El Refugio, dentro de la localidad de Tala, en Jalisco, cuando uno de los menores, de aproximadamente 17 años, recibió un impacto en el cráneo que lo dejó sin vida en el lugar.
Según versiones de los implicados, el grupo se encontraba reunido y encontraron el arma cuando decidieron hacer juegos apuntándose entre sí. Sin pensar que se encontraba cargada, uno de ellos accionó el dispositivo y mató de forma instantánea a su compañero.
Al escucharse el disparo, personas que se encontraban cerca llamaron a las autoridades, quienes llevaron al menor a la clínica del IMSS más cercana, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.
Personal médico indicó que el chico de 17 años llegó con vida y en estado grave de salud, pero el impacto generó un daño tan grave que no fue posible realizar ninguna intervención para ayudarlo.
Tras el incidente, las autoridades locales investigan cómo es que lograron obtener el arma, por lo que ya se extendió una carpeta de investigación para dar con los responsables y castigar a quienes les entregó el dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA