Los seres humanos sentimos una atracción hacia lo paranormal que roza lo adictivo. Quizá es porque resulta tranquilizador conocer historias ligadas al más allá ya que nos permiten afrontar el miedo a morir algún día. A fin de cuentas, esa es la única certeza de nuestra existencia.
Tal vez al ser humano le apasiona leer teorías conspiratorias sobre abducciones, avistamientos o señales de vida extraterrestre porque así mantenemos nuestra curiosidad en efervescencia.
Independientemente del motivo en cuestión, hay algo que es evidente: todos estos supuestos fenómenos se alejan de las capacidades humanas y de las leyes científicas empíricamente demostradas.
En días pasados se había rumorado que a media noche se aparecía un bulto en forma de persona en el barrio del mezquitillo.
Un par de jóvenes se animaron a estar en la calle Torres, entre las 12 de la noche y una de la madrugada, para comprobar la aparición del bulto.Estando en el lugar iniciaron a grabar con su celular y observaron un bulto negro.
Se hizo un acercamiento y les dio miedo al comprobar que era verdad lo que decían varias personas.
Algunos vecinos del lugar dicen que es el demonio del mezquitillo.
Lo describen con una altura alta, tiene cubierto el rostro y tiene joroba.
El fenómeno no tiene explicación y con el temor ya no quisieron acercarse el bulto.
Si pasan por el lugar, tengan cuidado, ya saben que se aparece el bulto negro.
Mi madre era de este hermoso pueblo y hay varias leyendas de este tipo entre ellas la de Juan el minero saludos .
ResponderEliminar