Mujeres que murieron electrocutadas en alberca de Tequila salvaron a su sobrino
Las dos hermanas fallecieron electrocutadas cuando intentaban salvar a su sobrino; la alberca presentó fallas en el sistema de iluminación.
Aunque sacrificaron su vida para salvar a su sobrino de apenas 9 años, Mary y Vanessa de 29 y 31 años, no sobrevivieron luego de recibir una descarga eléctrica luego de que la alberca en la que disfrutaban en un día en familia se energizó y murieron electrocutadas.
El menor ya se encuentra fuera de peligro
Este 11 de septiembre alrededor de las 10:00 de la mañana, arribaron los cuerpos de las hermanas Alvarado Romo, con profunda tristeza sus familiares y amigos recibieron los féretros de madera en una finca donde se realizan sus servicios funerarios.
Varios hombres ayudaron a bajar los cajones de las carrozas para ingresarlos al lugar donde sus seres queridos las esperaban.
Del pequeño sobreviviente se sabe que está fuera de peligro luego de también recibir la descarga eléctrica.
“Lo llevaron al centro médico pero está bien, el niño ya salió de peligro. Eran dos hermanas, María y Vanessa. las dos eran profesionales químicas farmacobiólogas”, mencionó familiar
Además de ser hermanas compartían la misma profesión, ambas eran químicas farmacobiólogas, Mary se desempeñaba como maestra de química en la Preparatoria de Tequila, mientras que Vanessa laboraba en una farmacéutica en Guadalajara.
En tanto, en la comunidad de el Medineño donde ocurrió la tragedia, las autoridades siguen en el levantamiento de indicios.
Dentro de la finca los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses permanecen haciendo sus investigaciones.
El 12 de septiembre se realizará la misa de cuerpo presente para despedir a Vanessa y Mary.
Fuente / Azteca Noticias Jalisco/ Cecilia Cerna
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA