La semana pasada la Comisión de Gobernación y Fortalecimiento Municipal que preside la diputada Ángela Gómez Ponce, dio trámite legislativo a diversos juicios laborales. Avalaron como improcedentes por haber cubierto el pago correspondiente, la suspensión en el cargo por un plazo de 15 días sin goce de sueldo a las autoridades municipales de los Ayuntamientos de Zapopan, Tomatlán y Zapotlán del Rey, derivados de los juicios laborales 440/2009-A1, 639/2010-F1 y 938/2010-G1, respectivamente.
También aprobaron los acuerdos legislativos de los laudos que se encuentran en vías de cumplimiento de los Ayuntamientos de Tala, Guadalajara, Tonalá y San Martín de Bolaños, debido a que las autoridades municipales están por solventar los requerimientos de los quejosos.
Se notificará al Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Jalisco, para que, por su conducto, notifique de esta resolución al trabajador.
Estuvieron presentes en esta sesión de trabajo los diputados María Elba Bravo Camacho, Alejandra Cobos Maldonado y Hugo Contreras Zepeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA