Nuevamente se tiraron objetos ponchallantas en la carretera Guadalajara-Ameca a la altura del municipio de Tala, por lo que al menos 17 vehículos resultaron con daños por esos objetivos fabricados con trozos de metal.
Ese hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas, en la referida vía en el tramo que va del fraccionamiento Ruiseñores hacia la colonia Obrera, cerca del ingreso principal de Tala.
Más tarde alrededor de las 4 horas se volvieron a reportar esos objetos metálicos sobre el mismo tramo carretero.
Fuentes de la Comisaría municipal refirieron que se trató de un enfrentamiento de civiles, por lo que uno de los bandos para poder escapar arrojó los ponchallantas.
Una situación similar fue la que se registró el 3 de febrero, cuando un grupo de hombres fueron sorprendidos por elementos del Ejército Mexicano, cuando extraían combustible de manera ilícita de un ducto de Pemex a la altura del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.
Al intentar detenerlo se desató una persecución en la que los perseguidos arrojaron ponchallantas en ese mismo tramo carretero, en el municipio de Tala.
Aquel día fueron al menos 15 vehículos con daños en las llantas debido a esos objetos metálicos que generan ponchaduras.
Fuente: El Occidental /Elizabeth Ibal

No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA