20 septiembre 2014

Piden mejoras en el transporte de Etzatlán 20/SEP/14

En el municipio de Tala ya intervinieron las autoridades..(abajo toda la información)
En Etzatlán ¿cuándo
Foto: Carlitos Carrillo

Domingo 14.. Autotransportes Etzatlán Salida 8:30 de la noche....al llegar a Ahualulco pasajeros son bajados para cambiar de autobús sin explicación alguna....una señora mortificada porque ya no iba a alcanzar su transporte en GDL y ya no traía dinero para llegar a su casa en taxi.

Llega otro autobús :EL 325 con chofer malhumorado ...al llegar a Ruiseñores, casi diez de la noche...sube una jovencita como de 16 años y le paga al chofer con un billete de 200... El chofer le dice de muy mal modo que o le deja el de doscientos y otro día le da el cambio o se baja porque no trae para darle lo que le sobra...la muchachita muy mortificada comienza a llorar asustada pues ya es muy noche y quizás el último camión que pase por allí...el viejo maldito prepotente le dice que se baje...pero una buena persona que iba allí le dio al chofer el dinero del pasaje...el chofer ni se inmutó, la chica llorando de nervios por buen rato...

ESE ES EL TIPO DE CHOFERES QUE DEBEN TENER EN ESA EMPRESAAAA.? Ya de por sí muchos de sus camiones mugrosos...que digo mugrosos...cochinos y apestosos a mugre impregnada!! Otros desbaratándose....Y todavía aguantar esos tratos? Ni que cobraran tres pesos! Y que decir de la "terminal" cochina, denigrante para todos quienes esperamos a que salga o llegue el autobús donde viajáremos....Necesitamos el servicio pero pagamos por él, mínimo contar con unidades limpias y buen trato. 

Alguien sabe a cuál autoridad se puede acudir para que revisen todas esas irregularidades? Incluyendo el aumento de pasaje cada que se les antoja! y hooooooooy (19 sep)  338 que salió a las doce de Etza no quería irse por la lateral para llegar a terminal Zapopan...quería irse por el puente! Si no hubiera ido el inspector...pues nos pasa a donde le diera la gana! 


PIDIENDO UNA DISCULPA EN TODA SU EXTENSIÓN A NUESTRA USUARIA, LA CUAL ESTE CHÓFER LE HIZO PASAR UN DESAGRADABLE Y AMARGO MOMENTO Y AL CUAL COLOCAMOS SU FOTO EXHIBIÉNDOLO Y QUE FUE REPRENDIDO Y CASTIGADO ANTE NUESTRO SINDICATO Y DIRECTOR GRAL. POR EL COMPORTAMIENTO EL CUAL NO TIENE JUSTIFICACIÓN Y EN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA PEDIMOS UNA DISCULPA A NUESTRA USUARIA Y QUE EL OPERADOR EN SU MOMENTO LE PEDIRA UNA DISCULPA PERSONAL.
Samuel Mateo G
…es una lástima que no permitan la entrada y libre competencia de otras líneas de autobuses, el monopolio que ustedes tienen frena la calidad de su servicio y en vez de mejorarlo solo lo denigran, ejemplos de su mal servicio son abundantes... Así como suben deliberadamente el precio del pasaje, deberían de aumentar la calidad de sus servicios...


·         Carlitos Carrillo Estamos por incorporar 44 unidades nuevas acaba de llegar una unidad nueva y el precio ha subido por el incremento del diésel, eso no depende de nosotros, estamos trabajando para brindar mejor servicio
Jonathan Alvarez Meza Pero ya en serio, 16 pesos de Teuchitlan a La Mora o La Estanzuela? Quien les ayuda a determinar los aumentos? Es pregunta seria..y pondré un ejemplo similar de distancia gdl- misma distancia que teuchi o ahualulco para que me pudieran explicar porque ustedes asi y otras empresas no..
·          
Carlitos Carrillo Todas las empresas han subido sus precios chechalo al igual con talpa mascota rojos o servicios coordinados el precio a Ameca y con quick y tequila plus el servicio a Magdalena los precios

·          
Carlitos Carrillo Consulta el precio del diésel está casi en 14 pesos

Samuel Mateo G Te cito Carlitos Carrillo: "el incremento del diésel, eso no depende de nosotros" eso se entiende, pero lo que si depende de ustedes y es responsabilidad suya es: 1. Mantener unidades limpias y funcionales, (lo de funcionales te lo digo porque yo personalmente un día le ayude a un chofer a arrancar el camión) 2. Contratar a operadores amables, respetuosos y calificados (porque la mayoría son unas bestias). 3. Respetar los horarios de salidas. (siempre son impuntuales) 4. Contratar checadores y boleteros respetuosos (la mayoría son mal hablados). ¿estos cuatro puntos no dependen del precio del diesel o si?, te cito de nuevo: "estamos trabajando para brindar mejor servicio" ¡Que sea más evidente por favor! Te invito a que un solo día hagas uso del propio servicio que ofrecen y te pongas en el lugar del pasajero y te des cuenta que las quejas no son injustificadas ni mucho menos exageradas, te haría bien hacer este ejercicio de empatía...¡Saludos! y ¡Gracias!

CASO TALA

Regulariza STPS desperfectos en TP de Tala Jalisco
Luego de las represalias presentadas por choferes del Transporte Público en Tala Jalisco, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Jalisco, confirmó que las denuncias son ciertas y ya están en proceso de regularización.


Vence plazo para TP de Tala Jalisco
Publicado el 19/9/2014

El día de hoy, Transportes Urbanos y Subrogados de Tala y el Sistema de Transporte Público de Tala, deberán acreditar que ya cumplieron con las mejoras a las unidades y a la situación laboral de sus trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA