En el municipio de Tala ya intervinieron las autoridades..(abajo toda la información)
En Etzatlán ¿cuándo?
Foto: Carlitos Carrillo |
Domingo 14.. Autotransportes Etzatlán Salida 8:30 de la noche....al llegar a Ahualulco pasajeros son bajados para cambiar de autobús sin explicación alguna....una señora mortificada porque ya no iba a alcanzar su transporte en GDL y ya no traía dinero para llegar a su casa en taxi.
Llega otro autobús :EL
325 con chofer malhumorado ...al llegar a Ruiseñores, casi diez de la
noche...sube una jovencita como de 16 años y le paga al chofer con un billete
de 200... El chofer le dice de muy mal modo que o le deja el de doscientos y
otro día le da el cambio o se baja porque no trae para darle lo que le
sobra...la muchachita muy mortificada comienza a llorar asustada pues ya es muy
noche y quizás el último camión que pase por allí...el viejo maldito prepotente
le dice que se baje...pero una buena persona que iba allí le dio al chofer el
dinero del pasaje...el chofer ni se inmutó, la chica llorando de nervios por
buen rato...
ESE ES EL TIPO DE
CHOFERES QUE DEBEN TENER EN ESA EMPRESAAAA.? Ya de por sí muchos de sus
camiones mugrosos...que digo mugrosos...cochinos y apestosos a mugre
impregnada!! Otros desbaratándose....Y todavía aguantar esos tratos? Ni que
cobraran tres pesos! Y que decir de la "terminal" cochina, denigrante
para todos quienes esperamos a que salga o llegue el autobús donde
viajáremos....Necesitamos el servicio pero pagamos por él, mínimo contar con
unidades limpias y buen trato.
Alguien sabe a cuál autoridad se puede acudir para que revisen todas esas irregularidades? Incluyendo el aumento de pasaje cada que se les antoja! y hooooooooy (19 sep) 338 que salió a las doce de Etza no quería irse por la lateral para llegar a terminal Zapopan...quería irse por el puente! Si no hubiera ido el inspector...pues nos pasa a donde le diera la gana!
Alguien sabe a cuál autoridad se puede acudir para que revisen todas esas irregularidades? Incluyendo el aumento de pasaje cada que se les antoja! y hooooooooy (19 sep) 338 que salió a las doce de Etza no quería irse por la lateral para llegar a terminal Zapopan...quería irse por el puente! Si no hubiera ido el inspector...pues nos pasa a donde le diera la gana!
PIDIENDO UNA DISCULPA EN TODA SU EXTENSIÓN A NUESTRA USUARIA, LA CUAL ESTE CHÓFER LE HIZO PASAR UN DESAGRADABLE Y AMARGO MOMENTO Y AL CUAL COLOCAMOS SU FOTO EXHIBIÉNDOLO Y QUE FUE REPRENDIDO Y CASTIGADO ANTE NUESTRO SINDICATO Y DIRECTOR GRAL. POR EL COMPORTAMIENTO EL CUAL NO TIENE JUSTIFICACIÓN Y EN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA PEDIMOS UNA DISCULPA A NUESTRA USUARIA Y QUE EL OPERADOR EN SU MOMENTO LE PEDIRA UNA DISCULPA PERSONAL.
Samuel Mateo G
…es una lástima
que no permitan la entrada y libre competencia de otras líneas de autobuses, el
monopolio que ustedes tienen frena la calidad de su servicio y en vez de
mejorarlo solo lo denigran, ejemplos de su mal servicio son abundantes... Así
como suben deliberadamente el precio del pasaje, deberían de aumentar la
calidad de sus servicios...
·
Carlitos
Carrillo Estamos por incorporar 44 unidades nuevas acaba de
llegar una unidad nueva y el precio ha subido por el incremento del diésel, eso
no depende de nosotros, estamos trabajando para brindar mejor servicio
Jonathan Alvarez
Meza Pero ya en serio, 16 pesos de Teuchitlan a La Mora o
La Estanzuela? Quien les ayuda a determinar los aumentos? Es pregunta seria..y
pondré un ejemplo similar de distancia gdl- misma distancia que teuchi o
ahualulco para que me pudieran explicar porque ustedes asi y otras empresas
no..
·
Carlitos
Carrillo Todas las empresas han subido sus precios chechalo
al igual con talpa mascota rojos o servicios coordinados el precio a Ameca y
con quick y tequila plus el servicio a Magdalena los precios
·
Carlitos
Carrillo Consulta el precio del diésel está casi en 14
pesos
Samuel Mateo G Te
cito Carlitos Carrillo: "el incremento del diésel, eso no depende de
nosotros" eso se entiende, pero lo que si depende de ustedes y es
responsabilidad suya es: 1. Mantener unidades limpias y funcionales, (lo de
funcionales te lo digo porque yo personalmente un día le ayude a un chofer a
arrancar el camión) 2. Contratar a operadores amables, respetuosos y
calificados (porque la mayoría son unas bestias). 3. Respetar los horarios de
salidas. (siempre son impuntuales) 4. Contratar checadores y boleteros respetuosos
(la mayoría son mal hablados). ¿estos cuatro puntos no dependen del precio del
diesel o si?, te cito de nuevo: "estamos trabajando para brindar mejor
servicio" ¡Que sea más evidente por favor! Te invito a que un solo día
hagas uso del propio servicio que ofrecen y te pongas en el lugar del pasajero
y te des cuenta que las quejas no son injustificadas ni mucho menos exageradas,
te haría bien hacer este ejercicio de empatía...¡Saludos! y ¡Gracias!
CASO TALA
Regulariza STPS
desperfectos en TP de Tala Jalisco
Luego de las represalias
presentadas por choferes del Transporte Público en Tala Jalisco, la Secretaría
del Trabajo y Previsión Social en Jalisco, confirmó que las denuncias son
ciertas y ya están en proceso de regularización.
Vence plazo para
TP de Tala Jalisco
Publicado el 19/9/2014
El día de hoy, Transportes Urbanos y Subrogados de Tala y
el Sistema de Transporte Público de Tala, deberán acreditar que ya cumplieron
con las mejoras a las unidades y a la situación laboral de sus trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario