comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 noviembre 2022

Quejas por transferencias de Spin by Oxxo 16/nov/22

Clientes de Oxxo reclaman transferencias de Spin.

Usuarios de la aplicación de pagos y transferencias electrónicas por medio de la tarjeta Spin que es operada por la cadena de tiendas Oxxo, reclaman desde hace más de 12 horas la devolución de miles de pesos que fueron enviados via electrónica a traves de la aplicación móvil, los cuales sí fueron descontados de sus cuentas, pero nunca llegaron al banco de sus destinatarios.

Las reclamaciones llegaron en cascada a la red social Facebook, donde los usuarios de la tarjeta Spin exigen una explicación a la empresa que todavía no aclara, ni responde qué fue lo que sucedió con el dinero en diversas transacciones, que en algunos casos superan los cinco o hasta los diez mil pesos.

Los afectados ya se organizan en Internet para levantar quejas ante instituciones como la Condusef o Banxico en demanda de que la empresa Oxxo aclare donde esta su dinero ante lo que parece una severa falla de la app Spin. 

Fuente: Notisistema/Víctor Montes Rentería

Algunos de los comentarios en la red social.

"No se refleja la transferencia. Me urge hacer pagos. Deberían uds. pagar un interés por tiempo que tardan en reflejar los movimientos. Llevo 24 hrs. y no dicen cuando resuelven."

"Por qué no devuelve el dinero. pésimo servicio y que no te aclaren las cosas."

"Aún no se ve reflejada una transferencia que me hicieron desde el día lunes y ya pasaron más de las 24 horas, me urge el dinero."

Respuesta:

 Validando con el equipo la situación, nos comentan que ninguna de tus operaciones se verá afectadas. Si tienes alguna duda por favor contáctanos a través de nuestro Centro de Atención Telefónica a Clientes al teléfono 81-3282-8282, al sitio web www.spinbyoxxo.com.mx, o al correo electrónico: une@spinbyoxxo.com.mx

Contacta al chat de soporte dentro de la app. 

O también:

Llama a la línea de atención a clientes: 81-3282-8282 horario de atención es de lunes a domingo de 8 a.m. a 10 p.m.

"Para que ponen un número si no van a contestar ni con +52 ni sin esa extensión contestan en el supuesto soporte telefónico,ni por correo y el dinero no se refleja."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hicieron una transferencia por esa tarjeta de Spin y nunca me llego que puedo hacer

Anónimo dijo...

ami me han hecho 3 transferencias y no me aparecen

Anónimo dijo...

Ami me llego un correo confirmando el envio que nunca ise a una persona y en donde rastreo con mas detalle sale otra persona diferente ocupo ese dinero que tenia que dar a una persona para que fuera de viaje por un familiar fallecido y me reclama y ellos sin dar solucion

Anónimo dijo...

Disculpe tengo un problema con un deposito que hice fue un envío que hice averacruz x código QR pero resulta que no le dieron ese dinero no pudieron cobrar

ALEJANDRO dijo...

NI SE MOLESTEN EN LLAMAR Y LLAMAR , ESTA EMPRESA BLOQUEA SUS NUMEROS Y SOLO CONTESTA LA GRABACION EN INGLES DICIENDO QUE HAY DIFICULTADES TECNICAS , DEBEN AGARRAR OTRO USUARIO Y LLAMAR DESDE SU CUENTA PARA HACER EL RECLAMO , A MI ME ROBARON 12 MIL PESOS Y HASTA EL MOMENTO SE LAVARON LAS MANOS

Anónimo dijo...

Que hago si me hicieron una transferencia a mi tarjeta y no se ve refeljado ya me mandaron confirmación y Ami no me llega y la persona que me lo mando ya no tiene su dinero en su cuenta donde quedó ese dinero que pudo hacer?? Me pasa lo mismo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero transferir dinero pero no se puede siempre me manda" transaccion rechazada, intentalo mas tarde" alguien me puede ayudar con eso....

Anónimo dijo...

Me isierion una transferencia ynopuedo retirar