comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 julio 2011

Matan a 2 en el Arenal Jalisco. 02/JUL/11

EL 10 DE JULIO ENCONTRARON A 3 PERSONAS MUERTAS EN EL ARENAL UNO DE LAS PERSONAS FUE IDENTIFICADA COMO ROBERTO GONZÁLEZ LUGO. CHECA LA INFORMACIÓN EN ESTA LIGA

http://muchosdocpr.blogspot.com/2011/07/encuentran-3-personas-muertas-en-el.html

Y EL 2 DE JULIO

DOS OCCISOS Y UN LESIONADO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMAS DE FUEGO EN EL ARENAL: A las 12:00 horas, la Policía Municipal de El Arenal Jalisco región Valles, se trasladaron por la brecha que conduce al Bosque de la Primavera a dos kilómetros de la carretera Guadalajara-Ameca, en el kilómetro seis de la delegación de Huaxtla dentro del municipio de El Arenal, donde localizaron en

el interior de la camioneta marca General Motors de tres toneladas modelo 89 color rojo placas JS-16325, los cuerpos sin vida de dos masculinos de aproximadamente entre los 30 y 40 años, quienes presentaban varios impactos de proyectil de armas de fuego en diferentes partes de su economía corporal, así mismo gravemente lesionado a un masculino de aproximadamente 35 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de armas de fuego, no localizándoles documento alguno entre sus pertenencias que ayudaran para su identificación por lo que quedaron registrados como n/n, desconociendo quien o quienes sean los causantes así como los motivos de la agresión, arribando al lugar la ambulancia de los

Servicios Médicos Municipales de Tala, y la A.M.P. del Se. Me. Fo., quien se hizo cargo del levantamiento de los dos occisos, y el A.M.P. del Fuero Común con sede en Tala quien tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.

IDENTIFICAN A UNO DE LOS MUERTOS

En una brecha que conduce al panteón de Huaxtla, delegación de El Arenal, Jalisco, fueron baleadas ayer al mediodía tres personas, de las cuales dos fallecieron y una permanece hospitalizada, muy grave.

El primero de los occisos fue identificado como Juan Peña Bañuelos, de 48 años de edad, con domicilio en el municipio de Acatic, Jalisco.

Fue a eso de las doce del día, cuando en la brecha que lleva al Panteón de Huaxtla, en El Arenal, casi a pie de la carretera que va a Tala, se reportó una balacera.

Al presentarse los agentes policiacos, encontraron, a poca distancia del cementerio, el cuerpo de un hombre fallecido, quien por sus documentos sería identificado como Juan Peña, y dos heridos, ambos sumamente graves.

El personal de los Servicios Médicos Municipales de El Arenal se abocaron a dar atención a los heridos, pero uno más, que presentaba lesiones en el rostro y en el tórax, falleció cuando le daban los primeros auxilios.

En torno a los cuerpos, las autoridades recogieron casquillos de bala calibre 7.62, calibre .45 y 9 milímetros.

El herido, único sobreviviente, fue trasladado al IMSS de Tala, pero dada su gravedad, lo trajeron a Guadalajara, para ingresarlo al CMNO. Esta tercera víctima presenta heridas de bala en un brazo y en la cabeza.

El personal del Ministerio Público aseguró un vehículo de tres toneladas que estaba cargado con ladrillo de jarro. El vehículo de colores rojo y blanco, con placas JS-16325, en el que iban los tres victimados.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2131328.htm

Fueron emboscados los tres tripulantes de una camioneta

Cerca de la una de la tarde de este sábado Juan Peña Bañuelos vecino del municipio de Acatic, iba en compañía de otras dos personas que aún se desconoce su identidad, ellos fueron citados en una brecha que conduce al Bosque de La Primavera con la promesa de vender un cargamento de piso de azotea.

Según fuentes cercanas a al investigación un individuo que ya es buscado por autoridades fue el que “puso” a los hombres para que llevaran el cargamento del piso de azotea en el camino de terracería, pero al llegar a una explanada aproximadamente a unos 500 metros de la carretera de Tala a Guadalajara, varios sujetos armados con armas de grueso calibre comenzaron a dispararles.

La camioneta una Chevrolet de modelo atrasado en color rojo circulaba lentamente, ya que el peso y lo accidentado del terreno no podía ir más rápido que a vuelta de rueda, este motivo fue aprovechado los sicarios para matar a dos hombres entre ellos Peña Bañuelos, y a otro joven de una edad aproximada de 25 a 30 años, además de otro más que quedó herido con cuatro lesiones de arma de fuego en la cabeza y que presentaba por los balazos exposición de masa encefálica.

Al ver que daban por muertos a los ocupantes de la camioneta los sicarios se dieron a la fuga por los sembradíos de maíz que se localizan por la zona sin que nadie pudiera aportar datos de los agresores.

La camioneta quedó con varios orificios de bala que dejaron los sicarios en los vidrios delanteros.

A unos metros de la agresión se encuentran varias granjas, por lo que los empleados después de escuchar los disparos se acercaron y localizaron la camioneta con los dos cadáveres dentro y a un joven que se encontraba junto al vehículo mal herido.

Fueron los trabajadores quienes pidieron el apoyo de los paramédicos para que fuera atendida la víctima del atentado.

Los paramédicos indicaron que el lesionado presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y que su estado de salud era grave.

Los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado arribaron y tomaron los primeros indicios de la emboscada, a su vez los policías municipales de Amatitán, montaron un operativo ya en el interior del bosque de la primavera para dar con los responsables, pero después de varias horas no se reportaron personas detenidas.

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/fueron-emboscados-los-tres-tripulantes-de-una-camioneta/

No hay comentarios: