comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 agosto 2011

Bajan los robos a vehículos particulares en la Región Valles 19/AGO/11

En la segunda quincena del mes de julio, del presenta año, bajó el número de averiguaciones previas presentadas ante la Procuraduría General del Justicia del Estado de Jalisco.

En el reporte quincenal de la dependencia se publica que nada más en 4 municipios de la Región Valles se presentó el delito.

Ameca 2

El Arenal 1

Tala 3

Tequila 1

En el mes de Julio hubo 25 averiguaciones previas (igual que el mes de junio del presente año) y nada más se consignaron 2 en Tequila y 1 en Ameca (igual que en junio) por ese delito.

http://infopublicapgj.jalisco.gob.mx/Transparencia_PGJEJ/Estadisticas_PGJEJ/11_2a_Julio/ARCHIVOS%20PDF/CONSIGNADAS/11%20VALLES.pdf

INFORMACIÓN DE ETZATLÁN

En todo el mes de julio se presentaron 9 averiguaciones previas por los delitos:

Daño en las cosas 1

Desobediencia o resistencia de particulares 1

Despojo de inmuebles y aguas 2

Homicidio culposo 1

Allanamiento de morada 1

Amenazas 1

Fraude 1

Lesiones dolosas 1

NO HUBO NINGUNA CONSIGNACIÓN

http://infopublicapgj.jalisco.gob.mx/Transparencia_PGJEJ/Estadisticas_PGJEJ/11_2a_Julio/ARCHIVOS%20PDF/11%20VALLES/ETZATLAN.pdf


ACLARACIÓN

SI NO SE PUEDE VER LA PÁGINA HAY QUE DESCARGAR EL ARCHIVO EN ZIP DE LA FECHA QUE SE QUIERA VERIFICAR LOS DATOS

COMENTARIOS EN FACEBOOK

Sandra escribió: "COMO PRETENDEMOS QUE EN ETZATLAN SE CONSIGNE A LOS RATEROS SI LOS POLICIAS SE LA PASAN DORMIDOTES A LAS ORILLAS DEL PUEBLO EN HORAS DE TRABAJO MIENTRAS LOS RATEROS HACEN DE LAS SUYAS. ESA ES LA SEGURIDAD PUBLICA CAPACITADA QUE MAS PODEMOS ESPERAR SI EL LA CABEZA PRINCIPAL NUNCA ESTA. EN FIN. ES EL MISMO CUENTO TODOS LOS DIAS."

Miriam escribió: "PUES NI MODO QUE SE CONSIGNEN ELLOS MISMOS JAJAJAJAJA NO ES LOGICO...PERO EN FIN YA QUE TANTO FALTA PARA QUE SE TERMINE EL RESCATE DE ETZATLANN, AHORA SI DIRIA EL CHAPULIN Y QUIEN VENDRA A RESCATARLOS DE LA ESCORIA VERDE.... AL PUEBLO DE ETZATLANQUE HORRORRR..."

Imelda escribió: "la verdad este va hacer el cuento de nunca acabar porque siempre va haber gente que este de acuerdo y en desacuerdo como la admistracion anterior cuantos estaban en desacuerdo y cuantas cosas se decian y ahora les toca a estos y en seguida a los que sigan asi que es difil y asi es en cada pueblo al igual que en la ciudad de mexico."

Angelica escribió: "y ahora quien rescatara a mexico de la escoria azul no hemos tenido mucha ventaja que digamos acaso sera el chapulin colorado para esperarlo sentada no nomas hay problemas en etzatlan ni el verde gobierna todo mexico y la inseguridade esta por todos lados no me digan que donde gobiernan los azules es pura paz y tranquilidad mejor ni decir nada."

Miriam escribió: "Tienes toda la razón SANDRA, por lo menos el PAN, esta trabajando por la inseguridad y combatiendo el crimen para un mejor futuro, pero jodidos estamos en Etzatlán, con la ESCORIA VERDE Y SU COMITIVA.....Que ni obras, ni apoyos ni nada, nada, nada......muchos menos que atienda a la gente y pues asi como esperaras sentada el chapulin colorado, esperaremos sentados el RESCATE DE ETZATLÁN, digo!!!!!! por que ya son cerca de 2 años, y no nada más nosotras decimos todo el pueblo lo ve, lo dice y lo afirma, que en la historia de etzatlán, es la PEOR ADMINISTRACIÓN......."

Sandra escribió: "pues ya kisieran muchos disque politicos desempeñar el trabajo que esta realizando el gobierno federal encontra de los narcos Angelica ya que cuando goberno el PRI nadmas se hacia ojo de hormiga y los narcos y la juventud mas enviciada es verdad que hay muertos e inseguridad es una reaccion de las lacras hacia el gobierno federal y estatal por lo menos se sabe que se esta haciendo algo, pero en etzatlan la escoria VERDE presidida por Luis Manuel Velez Fregoso y Compañia nadamas nada, nada,nada. ahora si cabe mencionar que a todo su equipo de trabajo y al mismo veles les quedo grande la SILLA todavia fue mejor CHAVEZ almenos el presento una que otra obra pero este tipop nisiquiera eso."

Sandra escribió: "Asi es MIRIAM ademas a eso agrégale que es el disque presidente de ETZATLAN va hacer historia uno por que no hizo nada en su municipio y la otra por que es un MAGO!!!!! sabe aparecer todo lo que segun el es perdidas totales, esperemos y que al final de la administracioin no se quiera llevar la presidencia por que a chirrion esa en donde la puede aparecer bueno esperemos que MAGNA OBRA presenta en su informe bueno si eske presenta informe."

No hay comentarios: