comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 junio 2021

En Etzatlán intentarán regularizar los mototaxis 14/Jun/21

 

Carlos Ortega, es quien estará a cargo de los mototaxis que estarán circulando en Etzatlán.

Su principal intención, con este comentario, es darles a conocer este tipo de transporte...

“Primeramente es generar nuevas fuentes de empleo, dada la situación legal de este transporte aún no regularizado nos es imposible hacerlo con apego total a ley, desde luego se buscará la mejor manera de que este proyecto nuevo para el municipio sea en apego a normas tanto de vialidad como del municipio.

Si es bien es cierto es difícil que algo no regulado sea eficiente, pues le comento que se ha logrado ya en otros municipios vecinos poco a poco establecer este como bien visto por los ciudadanos, dada la situación me he dado a la tarea de estar al pendiente de la situación y necesidades locales, ahora bien estaré muy atento que el servicio sea de calidad cómoda, y sobre todo segura, esto para evitar tanto accidentes vehiculares como inconvenientes con los clientes, he platicado con algunos ciudadanos en donde me comentan que ven básica y muy necesaria este tipo de servicios en el municipio, y me han comentado la necesidad de aumento de unidades lo cual se estará valorando conforme al avance, los precios también me comentan son muy accesibles de tal manera se buscará mantener, no encontré hasta el momento negativas del servicio el pueblo en general lo acepta, por tanto buscaré como representante del servicio se mantenga la aceptación y constante mejoría, por lo cual les agradecería me hagan saber cualquier situación ya sea de inconveniente, dudas y/o sugerencias para hacer este mejor y en acorde a las necesidades de la población, quedo a sus órdenes para cualquier situación”.


 

COMENTARIO

Un mototaxi circulaba por la calle del hospital y le dio por el tope pero por la parte de en medio y casi nos pega.

El venía con personas atrás en servicio

Mi esposo le dijo que tuviera cuidado y el  chófer contesto que que nos importaba

Creo que no les importa la seguridad de los pasajeros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estaremos pendiente de estas situaciones, es difícil controlar a los conductores, pero con el apoyo de los ciudadanos podemos dar solución a estos inconvenientes así como cualquier otra falta, no sólo viales si no también Morales.. Agradecería a la población reporte cualquier situación para evitar cualquier Incidente, mi numero de teléfono lo pueden encontrar en buscador y Google maps como MOTOTAXIS ETZATLÁN.
Buen día...