comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 diciembre 2022

Etzatlense gana tercer lugar en competencia 5/Dic/22

 Etzatlán sigue dando atletas de alto rendimiento.

El pasado domingo, 04 de diciembre, se celebró la segunda edición de la copa Harry en Tepatitlán, Jalisco, con aval de la NABBA.

En este evento debutó un etzatlense, Juan García Quintero, en la categoría bodybuilding Class A.

Juan García es alumno del actual campeón iberoamericano internacional de Perú Sebastian Ulloa.

 El atleta, García Quintero, arrasó en su debut con el bronce de la competencia. 

Un gran orgullo etzatlense, recordando que este atleta viene de vencer una obesidad severa. De un peso de más de 150 kilos y ahora promueve la salud y el deporte.

Juan publicó:

“Esto es el comienzo de algo mejor para mí y para todos.. Agradecido con mi hermano incondicional, mi jefe, mi coach, mi mejor amigo y mi guía en este reto y se cumplió quedamos en 3er. Lugar, pero se puede decir que dimos guerra y esto no es el fin es solo el comienzo porque somos TEAM ULLOA y aquí no nos quedamos sentados sin hacer nada. Si hoy no se ganó faltan más pero no desistiremos y siempre con los pies en la tierra muchas gracias mi hermano te quiero, te adoro, te amo…”


 


No hay comentarios: