Ayer estuvieron algunas personas pasando por varias casas de la cabecera municipal de Etzatlán ofreciendo libros en venta.
Cada quien es libre de comprar o no, pero lo raro es que dieron un pagaré con fecha del 2011.
La alerta es para saber si alguien más tiene ese problema, pues se puede interpretar que no ha pagado el ejemplar.
Al preguntar a los de la Parroquia de la Purísima Concepción de Etzatlán sobre algún grupo estaba haciendo esto, la respuesta fue negativa.
En Etzatlán nada más está Movimiento Misionero Católico y el Movimiento Misionero Laical Eclesial.
Se trató de habar al teléfono que está en la nota y no contestaron, sin embargo los de la Parroquia sí pudieron contactar por las redes sociales e indican que la sede de ese grupo está en Veracruz y si pueden haber personas que ofrecen artículos religiosos o libros en las casas.
Pero NO SON UN GRUPO PARROQUIAL O UN MOVIMIENTO COMO TAL. El nombre que tienen es únicamente su razón social, el nombre de la empresa. Porque se definen como empresa
La recomendación es que que no firmen ningún tipo de contrato o pagaré si no está con fechas correctas. Si venden algún artículo, se haga la transacción al momento, sin firmar nada ni dar ningún dato.
La Parroquia de la Purísima Concepción en Etzatlán publica "esta empresa no actúa en nombre ni en aprobación de nuestra Parroquia ni de nuestra comunidad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario