comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 junio 2023

Pareja homosexual es discriminada en balneario de Teuchitlán 4/Jun/23

En redes sociales se menciona que una pareja sufrió discriminación.
El texto es de Thania Mondragon
"El día de hoy 04/06/2023 mi mejor amigo y su novio fueron victimas de DISCRIMINACIÓN Y HOMOFOBIA en el balneario de La Mora en Teuchitlán Jalisco.
Estábamos en la alberca súper agusto, cuando se nos acercó un chavo parte del staff del balneario a decirle a otro amigo que estaba sentado afuera de la alberca “oye disculpa, ¿vienes con ellos?” A lo que mi amigo contestó que si, y el chavo le dice “si le puedes decir a tus amigos que no pueden estar así aquí por fa, ya dos familias se quejaron con nosotros sobre ellos” (mis amigos se estaban besando) siendo que muchas muchas parejas (anexo fotos) se estaban besando en la alberca, incluso mi novio y yo no estábamos besando.
Una señora se acercó a tomarles fotos o a grabar a mis amigos y neta fue un momento de lo más incómodo que mejor nos salimos de la alberca
Fuimos a hablar con el chavo que se nos acercó para pedir hablar con el gerente y nos dijo “hoy no hay gerente pero si quieres dejarle un recado dime”… obvio el gerente si estaba y hablamos con él.  
El dice que es una “REGLA PARA TODOS” pero a mí jamás me llamaron la atención, ni a las otras parejas que estaban en la alberca pero pues claro…somos parejas heterosexuales. “Lo normal?” Nmms
No puede ser posible! No puede ser posible que en el año 2023 exista gente homofónica! Señora entienda! No puede esconder a su hijo de la actualidad y de lo que ha avanzado la sociedad y esto es discriminación!
BALNEARIO DE LA MORA! ES UN BALNEARIO HOMOFOBICO EN DONDE DISCRIMAN A LAS PAREJAS HOMOSEXUALES 🏳️‍🌈
Ayúdenme a compartir por favor porque esto no se debe de quedar así"

No hay comentarios: