comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 julio 2023

Restaurarán las puertas del Santuario de Etzatlán /Jul/23

 Las puertas del Santuario de Etzatlán están muy dañadas y por lo tanto se está pidiendo la cooperación monetaria para la restauración.

La Parroquia de la Purísima Concepción publica:

“Entrad por sus puertas con acción de gracias y bendiciendo su Nombre (Sal 99, 4)

Hermanos, ¡Paz y Bien!

Las Hermanas Clarisas Capuchinas recurrimos a ustedes, solicitando su apoyo generoso económico para solventar las necesidades de nuestro Santuario de Guadalupe de Etzatlán, Jalisco.

De todos es conocido el estado de deterioro de la puerta principal del Santuario. Desde hace varios años, hemos visto la necesidad de su reparación, pero se han atendido otras prioridades, como la restauración de bóvedas, muros, torre, adquisición de bancas nuevas y el equipo de sonido.

Sin embargo, por no estar bien ensamblado el portón, se mete el agua en tiempo de lluvias, y por esta misma razón las ratas, gatos, y perros pequeños entran por la noche. La puerta esta caída; en dos ocasiones se ha intentado reparar, pero a los pocos meses se vuelve a descomponer, a tal grado que es peligroso forzarla para abrir en su totalidad.

Por el tamaño y deterioro es muy costosa su restauración; es por eso que la hemos dividido en fracciones, de tal forma que, entre muchos donadores, logremos reunir lo necesario para realizar esta obra.

Para las personas o familias que quieran apoyarnos con una o con varias fracciones, les comunicamos que únicamente nosotras (la Hermanas Clarisas Capuchinas) y la maestra Lupita Medina, daremos información y recibiremos sus donativos. Pueden visitarnos en nuestro Monasterio, o comunicarse con la Maestra. Se les entregará un recibo por su donación. Y así evitaremos lo que ha sucedido en otras ocasiones: que personas ajenas a nosotras han pedido dinero a nuestro nombre, y nunca se entrega lo recaudado.


Reiteramos nuestra gratitud por su ayuda para los proyectos ya realizados de restauración del Santuario. Y de antemano, agradecemos lo que, en esta ocasión, puedan apoyarnos.

Que Nuestra Madre Santísima de Guadalupe, que conoce sus necesidades, interceda ante el Señor y les alcance el remedio de las mismas. Dios les bendiga. Muchas gracias.

Atte. Hermanas Clarisas Capuchinas del Monasterio de la Divina Providencia y Nuestra Señora de Zapopan de Etzatlán, Jal.”


 

No hay comentarios: