comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 noviembre 2023

Etzatlán: Agresor de agente no pertenece a grupo criminal. DERECHO DE RÉPLICA 3/Nov/23

 


Después de publicar el video de la agresión de un agente vial, se publicó la versión del afectado, pero quedó la duda de la otra versión.

Al darse a conocer una versión se da derecho de réplica al supuesto agresor.

Primero. No pertenece a ningún grupo criminal como se mencionó y él se dedica al ramo de la construcción y en las fiestas patronales pone un puesto de tacos.

Segundo punto. La discusión no fue el lunes 30, sino el viernes 27 de octubre alrededor de las 10 de la noche.

El hombre que agredió comenta: “Yo ya había movido mi camioneta para retirarme del lugar y ponerla afuera de otro domicilio, pero el oficial de tránsito seguía terco y hasta me estaba grabando y me regresé cuando se me puso bravo y me dijo ch*&%° tu p*#$ madre.  Fue cuando le dije que era la última vez y nos dimos golpes. Aparte el me daño mi celular ya que me lo quebró y me rompió la camisa que traía puesta.”


 

Refiere que hay muchos testigos que vieron lo sucedido y la camioneta está bien, solo estorbaba en la rampa de la banqueta. Las demás camionetas y autos, esos si estaban mal estacionados y hasta en doble fila… estaban tapando el paso peatonal.

Antes de la pelea, el agente le dijo “vamos acá arriba y nos damos en la madre, donde nadie nos vea”.

Con esto se da a entender que el agente vial fue el primero en provocar la pelea y eso puede ser abusó de su autoridad.

No hay comentarios: