comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 mayo 2011

Explorará una empresa estadounidense la mina de El Amparo ubicada en Etzatlán 28/ABR/11


LAS VEGAS - Sonora Resources Corp. se complace en anunciar que a partir del 15 de abril 2011 la Compañía firmó un acuerdo definitivo con la primera opción Majestic Silver Corp. para adquirir hasta una participación del 90 por ciento de las propiedades de ciertos minerales de propiedad total de First Majestic ubicado en el estado de Jalisco, México.


El Grupo de Propiedades de Jalisco se compone de una importante colección de minerales reclamos que abarcan una plata situado en el centro histórico y productivo y el distrito de oro en México. Las propiedades han sido sede de varias minas importantes de plata regional que se remonta a la década de 1700 con la plata bien documentado y la producción de oro principalmente prevalente entre 1902 y 1935. La ubicación de 5.240 hectáreas se compone de seis áreas potenciales de interés e incluye la Etzatlán, Amparo, La Calabaza y minas Piedra Bola que todos participaron en las diferentes tasas de producción típicas de las tecnologías de la explotación y la economía de la época.


En 2008, los geólogos First Majestic ha pasado cuatro meses de trabajo en el área de Etzatlán. Su esfuerzo geológico detallado consistió en la toma de muestras de cartografía y geoquímica. Como resultado de sus esfuerzos, aproximadamente el 90% del área fue estudiada y varios objetivos clave fueron claramente definidas por un programa de seguimiento de perforación de diamante.


"Estamos muy contentos de asociarnos con los recursos de Sonora en el Grupo de Propiedades de Jalisco y esperamos presenciar el programa de exploración próximo", declaró Keith Neumeyer, presidente y consejero delegado de First Majestic. "Estamos seguros de que el presidente de Sonora, Juan Miguel Ríos Gutiérrez, gestionará el proyecto con éxito, mientras que la maximización del valor para todos nuestros grupos de interés."


"Este acuerdo marca un hito importante para nosotros", declaró Juan Miguel Ríos Gutiérrez, el recién nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Sonora. "Después de haber estado personalmente una parte importante del éxito de First Majestic a lo largo de los últimos años, estoy emocionado de estar la firma de este acuerdo con mi antiguo empleador. El Grupo de Propiedades de Jalisco tiene un potencial significativo y representa un gran paso hacia la mudanza a la compañía de la etapa de exploración de convertirse en productor de pleno derecho. "


Sonora emitirá 10 millones de acciones de acciones comunes de First Majestic y gastar $ 3 millones en los primeros 3 años para ganar una participación del 50% y $ 5 millones en 5 años para acceder a una participación del 70%. Con el fin de obtener un interés del 90%, Recursos Sonora es necesario para completar un estudio de factibilidad bancable el plazo de 7 años. First Majestic retendrá un 10% sin intereses y llevado a un 2,375% NSR.


Detalles adicionales acerca de la Compañía, sus negocios y los acuerdos se presentan como parte de la continua divulgación pública de la Compañía como emisor de informes con arreglo a la Ley de Intercambio de Valores de 1934 presentó ante la Comisión de Valores y (SEC ") de base de datos EDGAR" el. Para más información visite: http://www.sonoraresources.com/


First Majestic es un productor de plata más importante que actualmente posee y opera tres minas productoras de plata en México, la mina de plata La Encantada, la mina de plata La Parrilla y la mina de plata San Martín y en la actualidad la construcción de su cuarta mina, la mina de plata del Toro. First Majestic ha pasado de ser una empresa etapa de desarrollo en un productor de plata de primera clase superior, produciendo 7.024.055 oz de plata equivalente en el 2010. Es considerada la compañía más pura plata en el mundo.


Acerca de Recursos Sonora Corp.


La compañía tiene su sede en Las Vegas, Nevada, y se centra en la adquisición y exploración de plata internacional y la minería de oro propiedades situadas en regiones que gozan de estabilidad política, las economías de sonido y ambientes de negocios amigable. Información adicional sobre la compañía puede ser encontrada en http://www.sonoraresources.com/






No hay comentarios: