comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 noviembre 2011

Recomiendan visitar Etzatlán en este fin de semana largo 17/NOV/11

Opciones turísticas para disfrutar el fin de semana largo del 21 de noviembre

El sector turístico de Jalisco se prepara para ofrecer en este próximo fin de semana largo del 21 de noviembre, los mejores servicios y la mayor calidad en sus cálidos hoteles, restaurantes, y establecimientos turísticos que ya se encuentran listos para recibir a la población tapatía y turistas que visitan Jalisco durante estas fechas.

Aquí presentamos algunas opciones para disfrutar:

· VVete de puente a Costalegre con los recorridos turísticos gratuitos que ofrece Setujal y Seproe. Mañana 18 de noviembre a las 9:00 hrs se entregarán los boletos en la Setujal, (Paseo Degollado 105 A, plaza tapatía). Dirigido a las familias de Jalisco (Acude con tu IFE). Mayor información Noemí García: 36 38 16 07

Asiste a Los Juegos Parapanamericanos, en sus diversas sedes. Mayor información de competencias y horarios: www.guadalajara2011.org.mx

Museo de Paleontología de Guadalajara, ofrece proyección de Videos Educativos y Comerciales, además de presentar la película: Duma, el sábado 19 de noviembre, a las 15:30 hrs.

Noche de Museos, un recorrido nocturno en autobús por cinco recintos de Guadalajara. Sábado 19 de noviembre 20:45 a 21:15 horas, 100 pesos por persona; niño de 6 a 12 años gratis acompañado por un adulto con boleto y 50 pesos a jóvenes de 13 a 17 años, estudiantes, maestros y adultos mayores de 50 años. Organiza: Secretaría de Cultura Municipal.

La Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco cuenta con una oferta turística exclusiva y diferente, de gran calidad y atractivo que bien vale la pena explorar. Estas estancias brindan extraordinarias experiencias en propiedades únicas, como imponentes construcciones del siglo XVIII. Asimismo, 19 de estas propiedades se encuentran en las regiones geográficas más ricas en naturaleza del Estado y forman parte de una bella colección. Tel. (33) 3615-57,79. Lada nacional sin costo: 01 800 223-7626.

Página Web.: www.haciendasycasonas.com (en primer lugar está el hotel de Etzatlán)

Recorridos en el Panteón de Belén. Recorridos diurnos, de martes a sábado a las 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas; 20 pesos. Recorridos nocturnos, jueves, viernes y sábados a las 20:30, 22:00 y 23:30 horas; 55 pesos. Venta de boletos: martes a sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

En Tlaquepaque podrá tener una experiencia memorable al conocer y disfrutar de la tradición, costumbres y el arte que caracterizan este bello destino turístico a través de los recorridos turísticos guiados, que de manera permanente se ofrecen a través de la Dirección de Turismo Tlaquepaque. Estos recorridos son gratuitos y están atendidos por personal calificado y se pueden solicitar hasta con dos horas de anticipación, pueden ser solicitados en ingles o en español y tienen una duración promedio de tres horas. Mayores informes: Conmutador (33) 35 62 70 50 ext 2320 o al teléfono: (33) 10 57 62 12.

Página Web: www.tlaquepaque.gob.mx/turismo

En la Zona del Valle de Tequila se puede conocer desde la producción del tequila hasta sus zonas arqueológicas, haciendas y casonas. Para comenzar está la visita a los centros históricos de las poblaciones como Tequila, Cocula, Magdalena y Teuchitlán, donde recorrer la arquitectura de los templos y edificaciones civiles es toda una experiencia, más tarde se puede disfrutar de los Guachimontones, un sitio lleno de magia e historia. El ecoturismo tiene también un marco de acción en lugares como Ahualulco de Mercado y El Arenal, sin olvidar una visita a los campos de agave, paisaje que ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para una experiencia integral en la zona, vale la pena tomar el Tequila Express, ferrocarril que va desde Guadalajara hasta Amatitán, donde la música de mariachi acompaña al viajero mientras éste admira los campos agaveros, el volcán de Tequila y paladea el sabor de nuestra bebida nacional, el tequila al participar en degustaciones.

Estas son algunas opciones que ofertan algunos establecimientos del sector turístico de Jalisco.

http://noticiasdelgobiernodejalisco.blogspot.com/2011/11/opciones-turisticas-para-disfrutar-el.html

El Tequila Express ofrecerá este fin de semana largo 25% de descuento, informó Miguel Alfaro Aranguren, presidente del consejo directivo de la Canaco Guadalajara.

CHECA QUE NEGOCIOS PARTICIPAN EN EL BUEN FIN Y ALGUNOS DESCUENTOS

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2312608.htm

No hay comentarios: