comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 marzo 2023

Ameca: Pide ver a sus 3 hijos 9/Mar/23

 Yéssica Georgina Delgadillo Fierro pide justicia.

"Hola! Soy Yéssica y está es parte de mi historia de lucha, a pesar de que existe un convenio aprobado por el Juez Salvador Barragán Flores, nuevamente sigo sin poder ver a mis hijos. Si me ayudas a difundir este vídeo quizá en algún momento llegue a ser escuchada y se haga justicia con mis niños 2, 7 y 10 años ellos me necesita. Llevamos casi dos años separados por qué el progenitor es abogado de San Martín Hidalgo y dijo que jamás podría hacer nada por estar con mis hijos que no daría pensión y qy los vería cuando ellos fueran mayores de edad y por que tiene amistades dentro del juzgado de Ameca, Jalisco. Las autoridades de Ameca Jalisco hacen caso omiso."

"Mi madre en paz descanse decía . Un perdido a todas va ! Esta es mi lucha y VA por mis hijos también merecemos vivir juntos , felices y en sana paz ! Los amo y si no logro mucho al menos ellos sabrán que su mamá NO se rinde. Mamá tocó todas las puertas que pudo para estar a su lado y darles todo mi cariño y bendición es lo peor q le pueden hacer a una mami alejarla de sus hijos . Los amo Britani, Logan y Leo. 

A nadie les deseo esto luchar contra el sistema corrupto el agresor sobrevivir en todo sentido pagar abogado y ser empleado levantarte de la nada por que así me dejaron en la calle y encima llegar a casa y verte completamente sola sin las risas de tus hijos preguntándote si están bien si comieron si lloran o ríen . Es muy fuerte y solo Dios sabe lo q siento en mi corazón con esta injusticia.



No hay comentarios: