La mañana de ayer los elementos de emergencias del municipio de Teuchitlán, atendieron la solicitud de apoyo de parte de los servicios médicos de Tala , ya que contaban con un accidente donde se encontraban dos mujeres lesionadas, uno en estado regular y otro grave.
El atropellamiento fue en los cruces de Arroyo Seco y Arroyo Sarco, en el Fraccionamiento Los Ruiseñores, municipio de Tala, donde los paramédicos de Teuchitlán asignaron una de las ambulancias para la atención de las lesionadas.
La información publicada por la autoridad refiere que una camioneta tipo pick up arrolló a dos femeninas, entre ellas una menor de 6 años de edad, quienes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladadas al IMSS por los paramédicos.
Tras el accidente, se detuvo al conductor de la camioneta y fue puesto a disposición del Ministerio Público para investigar y deslindar responsabilidades.
La Coordinación de Seguridad y Emergencias Teuchitlán informa que el trabajo en equipo siempre dará un buen resultado…cuando se trata de salvar vidas, no existen límites jurisdiccionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario