comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 diciembre 2010

En puerta otro juicio político contra el munícipe de Etzatlán 16/DIC/10

Piden ONG’s a diputados que den a conocer íntegra la auditoría efectuada a la legislatura anterior.

Organismos no gubernamentales piden a los legisladores locales que den a conocer el contenido íntegro de la auditoría efectuada a los diputados de la legislatura anterior y que actúen en consecuencia por las irregularidades descritas en la revisión efectuada por la empresa Russell Bedford.

Es la voz del integrante de la Academia Mexicana de Derecho a la Información, José Bautista: “Los diputados llamen a cuentas a todos los responsables involucrados en las irregularidades que se han estado señalando, queremos que no quede en la impunidad y se castigue la corrupción y los malos manejos que se hicieron del presupuesto…”.

Los colectivos piden también a los integrantes de la actual Legislatura que no aprueben las cuentas públicas de sus antecesores, en tanto no se aclaren las irregularidades.


Fuente:http://www.notisistema.com/noticias/?p=328377

NOTA RELACIONADA

Piden juicio político contra ex diputados

Anuncian 18 organizaciones civiles que interpondrán juicio político en contra de 6 ex coordinadores parlamentarios de la pasada legislatura, quienes malversaron cerca de 500 millones de pesos.(Luis Manuel Vélez Fregoso fue coordinador del Partido Verde Ecologista de México en la pasada legislatura del congreso del Estado).

El representante de Ciudadanos de Municipios Transparentes, José Bautista, informa que además solicitaran a los actuales diputados se publique en internet toda la información de la auditoría.
Fuente:http://www.medios.udg.mx/node/6105

No hay comentarios: