comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 diciembre 2010

Investigan cuentas del presidente municipal de Etzatlán:PVEM 10/DIC/10

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) espera que se hagan todas las aclaraciones correspondientes en el tema de la auditoría a la anterior Legislatura local, y se deslinden de forma clara las responsabilidades. Su presidente, el también diputado local Enrique Aubry de Castro Palomino, consideró que se debe remontar el desprestigio de la imagen de los representantes populares y que los resultados publicados deben servir de advertencia a los legisladores para cuidar el ejercicio del gasto con transparencia y sin excesos.

“Sobre este asunto hemos estado investigando y hemos recibido todo el tiempo la información del diputado [Luis Manuel] Vélez [Fregoso], hoy presidente municipal de Etzatlán, quien pide que se investigue todo; nosotros estamos en contra del mal uso de los recursos y se deben establecer de forma clara los elementos de la auditoría; yo hasta ahora no cuento con elementos para hacer una denuncia, ni me corresponde hacerla, pero me interesa que se aclare en todos sus términos porque no es la imagen que los legisladores debemos dar”.

“Que le pidan el dinero a quien se lo llevó”

Si el Congreso del Estado requiere recursos para completar el pago de sueldos y aguinaldos, pues “que le pidan el dinero a quien se lo llevó”, sentenció el gobernador Emilio González Márquez, quien indicó que el Poder Ejecutivo no cuenta con recursos extra para apoyar al Legislativo.

Fuente: http://www.milenio.com/node/597658

Notas relacionadas


En Radio Universidad de Guadalajara han dado seguimiento al caso y entrevistaron a un investigador y a un ciudadano para que den su opinón con respecto a las anomalías de la pasada legislatura.


Andrés Valdez Zepeda, profesor investigador del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, da su opinión con respecto a la pasada legislatura, donde el alcalde de Etzatlán, era coordinador de la fracción del Partido Verde Ecologista de México.

http://podcastudg.com/MediosUDGm081210E_AValdez.mp3

Bernardo Jaén Jiménez Presidente del Congreso Ciudadano de Jalisco, pide que los ciudadanos hagan su denuncia contra los ex-diputados.

http://podcastudg.com/MediosUDGm091210E_BJaem.mp3

Nota: En las ligas pueden escuchar las entrevistas.(si tienen problemas se pueden descargar)

No hay comentarios: