comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 enero 2012

Primer aniversario de la muerte del Licenciado Edgardo Levy Gallardo 10/ENE/12

En esta época donde han aumentado el número de personas muertas... hace falta el noticiero policiaco del Licenciado Edgardo Levy Gallardo.

Recuerdo cuando, en diferentes años en el cuadrante radiofónico tapatío, las voces de Eduardo Chimely ( radio ranchito), Edgardo Levy (w radio y después en el 880)Jorge Águila (radio metrópoli y después en el 1070), Juan Aranda( DK), un programa en la tarde en radio metrópoli (no recuerdo los nombres de los conductores) nos informaban de los hechos que inquietaban a la ciudad.

Actualmente no hay un programa 100 por ciento policíaco. Habrá notas aisladas de inseguridad en los noticieros, pero como se hacían antes no. Se reportaba la información de los distintos puestos de socorros, ministerios públicos, protección civil, juzgados, SEMEFO, de la policía municipal, estatal y federal,PGR, SEDENA,de la procuraduría estatal , de los jefes de grupos policíacos de las diferentes regiones de Jalisco, bomberos, Secretaría de Vialidad y Transporte, hospitales civiles de Guadalajara, SIEDO, extinta AFI y sobre todo se escuchaba la voz de los radioescuchas (por lo menos en el programa de Levy).

SI NO LE DAN RECONOCIMIENTO... NOSOTROS SE LO DAMOS.

Los integrantes del Premio Jalisco de Periodimo no le darán, próximamente, la distinción del Despertador Americano, en la categoría de trayectoria periodística, por que en los 2 últimos años se los han otorgado a los que han muerto cercano a la entrega.

Explicamos un poco más y no tenemos algún problema por la determinación que hace el jurado... nada más es que coincide... en el año 2009 murió Álvaro González de Mendoza y David “el negro” Guerrero y se lo dieron al que murió más cercano a la fecha de la entrega. En el 2010 murió Edgardo Levy Gallardo y Víctor Eugenio Wario Romo y el jurado premió al que murió mas cercano a la entrega. SI ES QUE TIENEN PLANEADO DARLE EL RECONOCIMIENTO A LEVY POR LÓGICA PRIMERO SE LO TENDRÍAN QUE DAR AL VERBO TRAFICANTE DE ÁLVARO GONZÁLEZ.

SE LO DAMOS POR LO QUE DEJÓ LEVY A LA SOCIEDAD

Por idea de Levy Gallardo el ex diputado Francisco Javier Hidalgo y Costilla presentó en el congreso de Jalisco la iniciativa para aplicar sanciones a los que vendan solventes a menores de edad.

La iniciativa se hizo ley y ahora en todo Jalisco se multa por carecer del libro de registro para anotaciones y control, de compradores de productos o sustancias peligrosas o nocivas; venta de pinturas en aerosol y solventes, de: $2,260.00 a $9,136.00

http://app.jalisco.gob.mx/PeriodicoOficial.nsf/BusquedaAvanzada/ED3B03E390DBE69B8625796F0063F82C/$FILE/12-22-11-II.pdf (PÁGINA 96)

MISA DE ANIVERSARIO LUCTUOSO

Este martes 10 de enero a las 7:30 de la noche, en el templo de Jesús Maestro, ubicado en la calle Reyes Católicos e Isla Barlovento No. 2244 Jardines de La Cruz, por el rumbo de Cruz del Sur y Av. Lázaro Cárdenas, se realizará la misa . NOS VEMOS EN ESE LUGAR

AQUÍ LOS RECUERDOS QUE TENEMOS DE EL



ESTO FUE LO QUE SE ESCRIBIÓ HACE UN AÑO


No hay comentarios: