comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 enero 2012

Matan a una mujer en Tala 11/ENE/12

Agreden a dos mujeres y una menor en el municipio de Tala; muere una de ellas

Con tres armas de diferentes calibres fueron atacadas dos mujeres y una menor en tierra del municipio de Tala.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, por la carretera que conduce de San Isidro Mazatepec a Tala, a unos 500 metros antes de llegar al cruce de San Juan de Los Arcos.

De acuerdo, con información brindada por elementos de la Policía Municipal, las víctimas viajaban en una camioneta Envoy negra, con placas del Estado de Indiana, Estados Unidos, por la mencionada vía, cuando los sicarios se les emparejaron y comenzaron a dispararles, con un pistola calibre 38 súper, un fusil AR-15 y con un AK-47, éste último mejor conocido como “cuerno de chivo”; ellos viajaban en una automotor de color negro.

Por los disparos, murió una mujer identificada de manera extraoficial como Esperanza Caro López, de aproximadamente 40 años de edad; mientras que Rocío Padilla Castillo, de 35 años y su hija Paola de 11, resultaron heridas y quienes fueron atendidas por paramédicos locales.

La conductora, Padilla Castillo, herida en las piernas, continuó manejando su automotor casi 300 metros hasta detenerse en el acotamiento.

Minutos después llegaron los técnicos en emergencias para atender la mujer y la menor heridas, cuyos estados de salud fueron reportados como graves.

En la escena del crimen quedaron tirados 15 casquillos de las armas mencionadas y que fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Por su parte, agentes de la Procuraduría estatal iniciaron las investigaciones del caso para poder encontrar a los responsables de la agresión.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/350355/6/agreden-a-dos-mujeres-y-una-menor-en-el-municipio-de-tala-muere-una-de-ellas.htm

No hay comentarios: