comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 enero 2012

Publican sin datos "duros" el segundo informe de actividades del munícipe de Etzatlán 16/ENE/12

Más de un mes se tardó el departamento de comunicación social y el o los encargados de actualizar la página oficial del ayuntamiento de Etzatlán para dar a conocer la información del segundo informe de actividades del presidente municipal.

No informan nada

Segundo Informe de Gobierno Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso

Muy puntual dio inicio el Segundo Informe de gobierno, del Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso, a las once de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Etzatlán, donde acompañado de el cuerpo de regidores y regidoras e invitados especiales, el presidente Municipal, recibió a la población para rendir cuentas sobre los trabajos desempeñados en el año 2011, muy concreto, sobre las acciones realizadas en el municipio, y en una solemne sesión de cabildo, expresó el trabajo realizado durante el año en curso, entre los asistentes se encontraba el cuerpo edilicio encabezado por el Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso; Prof. Gerardo López Melendres, secretario general y síndico; los regidores: Mtra. María Argelia Olmedo Álvarez, Prof. Esteban Fregoso Jiménez, Profa. María Figueroa Carbajal, C. José de Jesús Bautista Meza, C. Francisco Javier Hernández Aguirre, C. María Dolores Gutiérrez Martínez, Lic. Cesar R. Blanco Arvizu, Prof. Benito Chávez Montenegro y Lic. Ramón Paredes Loza; el Dr. Humberto Ramos Rivera, Delegado Regional del Instituto de Ciencias Forenses, en representación del señor Gobernador; Lic. María Rosas Palacios, en representación de la presidenta del Voluntariado del DIF Estatal; el Dip. Enrique Aubry de Castro Palomino, del Partido Verde Ecologista; la Lic. María de los Dolores Juárez Acebedo, presidenta Municipal de Magdalena, Jalisco; directores y personal del H. Ayuntamiento y pueblo en general.

En seguida la Lic. Ramona Ortega de Vélez, dio a conocer su informe de actividades realizadas durante el año en el DIF Municipal, concluyendo de esta manera con éxito ambos informes.

Se ofreció a la concurrencia ricos canapés, dulces tradicionales y deliciosas bebidas, mientras el Mariachi Nueva Galicia, la estudiantina y el Valet Folclórico alegraban el panorama. Alrededor del patio se instalaron exposiciones fotográficas de las diferentes acciones realizadas por cada una de las direcciones, terminando de esta manera un compromiso más de nuestro gobierno Municipal con el pueblo.

Próximamente será posible ver los informes (Municipal y DIF) en la Página Oficial.

http://etzatlan.jalisco.gob.mx/boletines.html

Foto del domingo 11 de diciembre del portal del PVEM

http://pvemjalisco.org.mx/auto/index.php?option=com_content&view=article&id=75:2do-informe-de-gobierno-del-presidente-municipal-de-etzatlan-ing-luis-manuel-velez-fregoso&catid=7:novedades&Itemid=45

No hay comentarios: