comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 enero 2012

Son 7 aspirantes para el certamen "Señorita Etzatlán 2012"



Ganadora del certamen "señorita Etzatlán 2012" fue Fabiola Leticia León Vélez

Con gran entusiasmo se llegó el día del Certamen Señorita Etzatlán 2012, fue el sábado 11 de febrero, dando inicio a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad, donde se llevó a cabo este singular evento, en esta ocasión participaron siete candidatas que, quienes acompañadas de sus familiares y amigos quienes organizaron unas emotivas porras.

Una a una fue desfilando por el escenario, mostrando su belleza, talento, creatividad, inteligencia y elegancia.

Con la presencia de autoridades municipales y con un jurado muy calificado para este certamen, arrancaban las etapas, bajo la conducción de los hermanos, Lic. Roxana Correa Silva y Jesús Correa Silva, quienes motivaron a todos los asistentes con su simpatía y talento dieron ritmo al evento.

Las personas responsables de la organización de este evento, fueron: el director de Casa de la Cultura, Lic. Abisai Melchor Valenzuela; la directora de turismo, Lic. Irma Guadalupe Bernal Brambila; el regidor Francisco Javier Hernández Aguirre y una gran cantidad de personas que estuvieron apoyando y que dedicadas lograron que este certamen fuera todo un éxito.

Las señoritas participantes se encontraban preparadas para salir al escenario, Brenda Yadira Vélez Siordia, Itzanami Elizabeth Ruiz Preciado, Perla del Rosario García Ventura, Karen Rubí Gómez Rico, Fabiola Leticia León Vélez, Jessica Elizabeth Barboza Rentería y Jesemaní Cobián Navarro, todas ellas muy hermosas y elegantes se presentaron he hicieron el mejor papel para ganar el titulo de Señorita Etzatlán 2012. Llegó el momento cumbre cuando las participantes, se mostraron ante todo el público para saber quién sería la ganadora, se dio el resultado del tercer lugar, quedando la señorita Jessica Elizabeth Barboza Rentería, en el segundo lugar, la señorita Karen Rubí Gómez Rico, y nuestra nueva Señorita Etzatlán 20102, es Fabiola Leticia León Vélez, que feliz recibía este título a cargo de la ex Señorita Etzatlán 2011, Maricruz García Méndez.

__________________________________________-

Para los que tienen facebook ya conocen las participantes en el "Certamen Srita Etzatlán 2012"

Para los que no están en la red social... publicamos las imágenes de las 7 aspirantes que concursarán.... (a nosotros nos encuentras en facebook como Pa Ro)

En las fotos del facebook del Ayuntamiento de Etzatlán está el álbum de las señoritas. ÜNICAMENTE AHÍ SE PONE ME GUSTA.


VOTA POR TU FAVORITA para que gane el titulo la MÁS VOTADA DEL FACE

(INFORMACIÓN QUE VA HASTA EL 09 DE FEBRERO)
ESCUCHA EL PROGRAMA DE RADIO QUE HABLA SOBRE EL CARNAVAL 2012


Karen Rubí Gómez Rico- ETZATLÁN- 835 ME GUSTA

Fabiola Leticia León Vélez- ETZATLÁN 813 ME GUSTA

Perla Del Rosario García Ventura- ETZATLÁN 288 ME GUSTA

Itzanami Elizabeth Ruiz Preciado- ETZATLÁN- 194 ME GUSTA

Jessica Elizabeth Barboza Rentería- ETZATLÁN 188 ME GUSTA

Brenda Yadira Vélez Siordia- ETZATLÁN 119 ME GUSTA

Jesemani Cobián Navarro- OCONAHUA 118 ME GUSTA

No hay comentarios: