comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 diciembre 2012

Abren biblioteca en Oconahua 12/DIC/12




El sábado ocho de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de la biblioteca y el centro de cómputo en la delegación de Oconahua. En donde estuvo presente el presidente Municipal, Lic. Bonifacio Romero Velador, en compañía del Delegado de Oconahua. 

La ceremonia de apertura inició a las once de la mañana, con una nutrida asistencia de niños y adultos, mismos que expresaron con gran entusiasmo su agradecimiento al Lic. Romero Velador y a su administración por ese gran apoyo que les brindaron.

(Con la información del muro del Ayuntamiento y del alcalde)
-------------------
Durante el transcurso de la semana pasada, se efectuó la entrega de apoyos por parte de la Dirección de Desarrollo Social, en los cuales se benefició a los etzatlenses con equipos de cómputo y tabletas electrónicas a precios de fabricantes, el apoyo consistió en realizarles un gran descuento en la compra de cualquier articulo que venia en un catálogo que se les entregó. 

Las personas beneficiadas agradecieron el soporte y la atención que tuvieron de parte de la Dirección de Desarrollo Social y del Lic. Bonifacio Romero Velador, el mismo se comprometió a seguir tocando puertas para obtener más apoyos en beneficio del pueblo etzatlense.
-----------------
Compartió el presidente municipal una  foto de las nuevas banquetas en la calle México y Escobedo que conducen a las colonias Esperanza y Huixtla..
--------- 

Ayer 11 de diciembre el primer edil repartió dulces a todas las primarias y preescolares del municipio con la intención de ayudarles a tener unas bonitas posadas.

NOTA: Mientras no haya página web del Ayuntamiento nosotros seguiremos publicando ya que no todas las personas tienen facebook

No hay comentarios: