comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 octubre 2013

Serán de Etzatlán los toros que se utilizarán en el campeonato nacional charro 12/OCT/13

Intensa actividad ha tenido el Consejo Directivo Nacional Charro

Iniciando este miércoles 9 en la inauguración oficial del torneo oportunidad charra en la zona centro en Oaxtepec en compañía del púa de Morelos Enrique Guerrero y el púa de Veracruz Ernesto García así como de el Tesorero Lic. Edgar del Bosque, Lic. Pedro Pacheco de la sede, Lic. Sergio Cuevas y posteriormente acompañando al festejo del cumpleaños de la Sra. Paty de García esposa del púa de Veracruz.

El jueves estuvieron en Tepic el Dr. Miguel Pascual, Lic. Edgar del Bosque, el Ing Arturo Marín, el Lic. Sergio Cuevas, el MVZ Juan Bañuelos, el Lic. Javier Ramírez El Gallito de Comisión Deportiva el púa Nayarita Juan Francisco Rivera y amigos de prensa con el Secretario de Gobierno Lic. Raymundo García de Tepic para la revisión de instalaciones en el Auditorio de La Gente y después a visitar los diferentes corrales y lienzos donde están ubicadas las yeguas que se utilizarán en el Campeonato Nacional Tepic 2013.



El viernes estuvimos todo el grupo antes mencionado en Etzatlan Jalisco en los corrales donde se encuentran los toros que se utilizarán en el Campeonato Nacional que por cierto tendrán un peso muy representativo tanto el de colas como el de Jineteo ahora si como en antaño habrá ganado de congreso… posteriormente estuvimos en el lienzo Charro Nito Aceves en el torneo oportunidad charra zona Occidente.

Ahí mismo tuvimos reunión con el Srio de Prensa y Difusión Lic. Guiilermo Salinas.

Este sábado esperamos magno festejo del Día de La Raza y nuestra fiesta de La Hispanidad en el Lienzo Charro del Pedregal en La Ciudad de México donde tendremos un evento de talla internacional con representantes diplomáticos de más de 20 países confirmados y muestras gastronómicas de varios estados de la república mexicana.

Cerrando la actividad de esta semana el Presidente asistirá a Tijuana al cierre del Torneo Oportunidad Charra.

Trabajando en pro de todos los charros del país
Con Respeto, Honor y Tradición.
Dr Miguel Ángel Pascual Islas
.

CON INFORMACIÓN DE Miguel Angel Pascual

PARA SABER

 EL CAMPEONATO SERÁ DEL 29 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE EN TEPIC, NAYARIT...

AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO:
http://www.decharros.com/nacional_tepic2013/programa_tepic2013.htm

No hay comentarios: