comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 octubre 2013

Encuentran a 2 personas muertas en San Martín Hidalgo 12/OCT/13

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN SAN MARTÍN  HIDALGO
A las 19:35 horas, la Policía Municipal de San Martín Hidalgo Jalisco, región Valles, informó que una de sus unidades se ubicó en el cruce de Independencia y Cañón del poblado de Lázaro Cárdenas en ese municipio, donde por una brecha, entre la maleza, localizó tirado en el suelo, boca abajo, el cuerpo sin vida de SERGIO DELGADO CAMACHO de 55 años, (Campesinos) al que se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego, ignorando quien ó quienes fueron los causantes, así como el motivo, se presentaron la A.M.P. de Ameca, Policía Investigador, el Perito del I.J.C.F., así como el A.M.P. de Cocula, quienes se hicieron cargo del servicio.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

UN OCCISO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN SAN MARTIN HIDALG
A las 08:50  horas, la Policía Municipal de San Martin Hidalgo Jalisco, región Valles,  informó que la unidad de esa dependencia, se ubicó a la brecha del Cañón en el poblado de Lázaro Cárdenas de esa localidad, en el lugar localizó el cuerpo sin vida de CONRADO RAMOS CASTRO de 55 años de edad (Independencia en Lázaro Cárdenas) el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, identificado por su consanguíneo, refiriendo que desde el día de ayer no sabían de su paradero, hasta el día de hoy que lo localizaron como se menciona, ignorando quien o quienes fueron los causantes, así como los motivos de la agresión, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el A.M.P. del Fuero Común y la Perito, ambos con sede en Ameca Jalisco.

Se desata violencia San Martín de Hidalgo

Con un día de diferencia, los cadáveres de dos hombres fueron localizados en el poblado de Lázaro Cárdenas en el municipio de San Martín de Hidalgo situado en la Región Valles de Jalisco; ambos fueron asesinados a balazos.

El primer hecho ocurrió ayer cerca de las 19:00 horas. En el interior de un domicilio ubicado en el cruce de Independencia y Cañón de dicha comunidad yacía el cuerpo de un individuo. Tras confirmarse que ya no presentaba signos vitales, los gendarmes acordonaron la zona para evitar alterar la escena del crimen.

Durante las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público de Cocula, se supo que la víctima respondía al nombre de Sergio Delgado Camacho de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en Campesinos en la colonia Las Lomas de la citada jurisdicción; se informó además que el cuerpo presentaba varios impactos pero no se especificó cuántos.

Un día después en una parcela de milpas, a escasos 100 metros de donde ocurrió el primer hallazgo, los uniformados recibieron el reporte de una persona sin vida; al trasladarse al sitio y tras un recorrido por el predio, los efectivos municipales corroboraron el hecho. 

El occiso fue identificado como Conrado Ramos Castro 51 años, quien al igual que el primer caso, fue ultimado a tiros. 

Fuentes extraoficiales señalaron que ambos hombres fueron privados de la vida el mismo día, no obstante el segundo cadáver no se encontró debido a que estaba cubierto por la maleza.

Por el momento los cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Ameca, donde se espera que acudan familiares para reclamar sus restos de manera oficial. 

Hasta el momento autoridades de aquel municipio no dieron a conocer el posible móvil del crimen. 

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3155211.htm

No hay comentarios: