comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 febrero 2015

Agenda de actividades 06/FEB/15

¿A quien propones para que sea el rey del mal humor?


Ven y adquiere tus boletos en Casa de cultura y reserva tu mesa
Costo 100 pesos incluye cena, show y Nuestro certamen “Señorita Etzatlán 2015”
Ven y apoya a tu candidata favorita 


INCONFORMIDADES

Lupita Gomez de Miramontes disculpen mi ignorancia pero el dinero que se recauda con dicho evento para que es? alguien me puede sacar de la duda?

Maria Teresa Gomez Perez  en el tiempo que fue presidente mpal. Vicente Rentería tu servidora fue la Directora de la Casa de la cultura y nos tocó organizar 3 eventos de este tipo y jamás hicimos un baile en estas condiciones y en tiempo de Nacho Téllez fui regidora de cultura y los 3 años se hicieron las coronaciones en el foro Itza, y aparte de la coronación traíamos grupos de baile para el evento, como por ejemplo grupos árabes que no se si te toco verlos pero eran estupendos y no cobrábamos. Y Lupita Gutiérrez que fue Srita Etzatlán, representó nuestro municipio a nivel región quedando entre las finalistas para participar en Srita Jalisco y nadie del pueblo aporto ni un solo cinco

Se dice que se perderá la tradición en este carnaval. Ya que al parecer la banda municipal no tocara como todos los años en el recorrido del toro de once. Eso es lo que ha comentado la gente y al parecer será un grave error de tradición que no toque la banda municipal como cada año lo hace. Y al parecer varias personas ya están inconformes.
En estos últimos días la gente habla mucho y dicen que el alcalde traerá una banda que le tocara gratis . Lo cual ya tiene a varias bandas del pueblo inconformes.

TEATRO

DOMINGO 08 DE FEBRERO, obra "8 mujeres" de Robert Thomas, auditorio de la Casa de la Cultura 7:00pm. Venta de boletos con los chavos del grupo, vía inbox y en taquilla costo $25.00!!

Quedan todos cordialmente invitados!!
 

BÉISBOL

El equipo “El puente” va a jugar a las once y media el domingo en la estación contra piratas de la joya y gigantes visita  la estancia de los Lopéz en Nayarit.  las once y media hora de Nayarit.

RESULTADOS

La semana pasada el equipo  el puente ganó 5 a 3 a orioles de Magdalena y gigantes de Etzatlán no jugo por motivo del clima. Gigantes tenía un pendiente contra Ahuacatlán…el partido del domingo pasado valía por 4 puntos y con el empate.. 2 puntos para cada uno.

No hay comentarios: