comparte la información y pulsa + 1

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN
Más datos:https://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/09/menos-delitos-de-alto-impacto-en.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 febrero 2015

Después de 7 años detiene a sujeto por matar en pelea clandestina 18/FEB/15

APREHENDEN A SUJETO QUE LESIONÓ Y PROVOCÓ LA MUERTE A SU RIVAL EN UNA PELEA DE BOX CLANDESTINA
La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que durante una pelea de box clandestina le provocó lesiones a su rival que derivaron en la muerte de éste.

El detenido es Camilo Arellano Ruiz, de 32 años, quien es residente del rancho La Quemada, en el municipio de Magdalena, Jalisco, quien deberá responder por la muerte de Omar Jesús Chávez Ocegueda.
Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2008 en la casa ejidal de La Quemada, donde se realizó una pelea clandestina de box.

De acuerdo a las indagatorias, se estableció que Chávez Ocegueda practicaba artes marciales y que semanas antes a su muerte le propusieron participar en dicho evento, lo cual aceptó.
Durante el combate, Chávez Ocegueda, quien tenía entonces 19 años, recibió varios golpes en la cabeza, por lo que al finalizar la pelea se desvaneció y ya no recuperó el conocimiento.
Ante la gravedad de su condición, el lesionado fue llevado al Hospital Regional de Magdalena y de allí derivado al Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE, ubicado en Zapopan.
A pesar de la atención médica, el joven falleció la madrugada del 5 de diciembre de ese mismo año.
El Ministerio Público tomó conocimiento del caso y al realizar las investigaciones, confirmó que la pelea no estuvo regulada por las autoridades conducentes, además de que carecía de las condiciones de seguridad para los participantes.
Con los indicios integrados dentro de la averiguación previa, el representante social solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de Camilo Arellano Ruiz, la cual fue otorgada por el Juez de Primera Instancia de Tequila en noviembre de 2010, misma que fue cumplimentada por el personal de la Fiscalía General del Estado el 17 de febrero en las cercanías de su domicilio.

El indiciado se encuentra en prisión preventiva en el Centro Integral de Justicia Regional de Tequila y a disposición del juzgador, quien determinará si lo sujeta al proceso judicial.
Publicar un comentario