comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 junio 2016

Apoyarán a los artesanos de Etzatlán 20/jun/16


El H. Ayuntamiento de Etzatlán y la Dirección de la Casa de la Cultura de Etzatlán, a través de la diseñadora y artesana Esthepany Preciado Gallegos tienen el agrado de dirigirse a los artesanos/as, y manualeros (manualidades), a fin de informarles e invitarles a una reunión el día miércoles 22 de junio a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Con el fin de fortalecer la comercialización de artesanías y manualidades de Etzatlán. Abrir nuevos mercados, para así producir y generar empleo y autoempleo. Dar a conocer la importancia y el enfoque hacia la labor en favor de la recuperación, revaloración del desarrollo y difusión de la cultura etzatlense. Reconocer los principales problemas del sector artesanal, ya que Etzatlán es una potencia en la producción de artesanías y los artesanos son un conjunto más de familias dependientes de esta actividad.

Esperamos tu asistencia para poder contemplar tu participación en el próximo primer evento de artesanía Etzatlense. 

´´Se protagonista de nuestro propio desarrollo, hay que fortalecer la artesanía Etzatlense con innovación´´
Esthepany Preciado Gallegos.

PARA SABER

El día 2 de julio del año 2013, el Instituto Jalisciense de las Artesanías, sostivo una reunión con los artesanos del municipio  en la Casa de Cultura de Etzatlán.
El objetivo de la reunión fue registrar ante tal instituto a los artesanos con el fin de que estos puedan acceder a apoyos de material, equipo o exposiciones fuera y dentro de la región.

No hay comentarios: