comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 junio 2016

Ganan concurso estatal estudiantes de Etzatlán 17/jun/16

Es un orgullo recibir a los alumnos de la Escuela Everardo Topete, que obtuvieron el Primer Lugar en Desafíos Intelectuales Matemáticos a Nivel Estatal. Felicidades por este gran logro obtenido alumnos, maestros y padres de familia.

Fotos e información del Ayuntamiento de Etzatlán.
Yolanda Regalado Sanchez https://www.facebook.com/rsrc.php/v2/yj/r/yDaBsYcc9pr.pngse siente orgullosa.De que mi hijo Miguel Ángel Flores Regalado me de estas satisfacciones. Hoy por tercera vez gana el primer lugar en desafíos matemáticos dos veces aquí en Etzatlán y hoy fue Guadalajara y obtuvo el primer lugar. Gracias hijo y gracias diosito por tantas cosas hermosas que me regalas.

Mi hijo Miguel y 3 alumnos más concursaron en Guadalajara y se trajeron el primer lugar. Me siento feliz. Gracias hijos por ser tan inteligentes.


No hay comentarios: