comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 septiembre 2016

Participará grupo de ciclista de Etzatlán en rodada 22/sep/16

Rodada ciclista Zapopan-Ahuacatlán, este sábado
Aprovechando el Rompimiento de la Feria.

Con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y con la finalidad también de promover el ejercicio corporal a través de ese mismo tipo de vehículos, un grupo de ciclistas entusiastas organizan la “Segunda Rodada Ciclista Guadalajara-Ahuacatlán”.
En su organización destaca por supuesto el Club Valle Bikes”, de Zapopan, Jalisco, pero también se sumarán esta vez los ciclistas de Gigantes Bikes, de Etzatlán, del mismo estado jalisciense.

La Rodada se realizará este sábado 24 de septiembre, partiendo justamente a las seis de la mañana de Zapopan. Después se reunirán con otros grupos, en el entronque con la autopista, en Magdalena y su arribo a esta cabecera municipal está contemplado a eso de las seis de la tarde.

La idea es aprovechar precisamente esta fecha para, una vez en Ahuacatlán, sumarse al rompimiento de la Feria, sustentados también en la invitación girada por las autoridades municipales.

En la Rodada se prevé la participación de alrededor de 50 ciclistas, contándose entre ellos también al Club “Pica Crestas Bikes”, anfitriones de esta rodada.

Para desplazarse hasta Ahuacatlán los ciclistas utilizarán la autopista y también se contempla su paso por Ixtlán,  contando para ello con el auxilio vial de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El primer día recorrerán alrededor de 80 kilómetros y también se contará con barredora y paramédicos voluntarios.

En Ahuacatlán descansarán aproximadamente dos horas para de ahí sumarse al desfile del rompimiento de la Feria.

Fuente: Periódico Express de Nayarit

Rodada en carretera y montaña con los Del Valle y los Gigantes Bike en Ahuacatlán, Nayarit, este sábado 24 de septiembre ven y acompáñanos a vivir las fiestas del municipio de Ahuacatlán, salida del crucero de Magdalena a 1 km. de la autopista como si fuéramos a Plan de Barrancas en la libre a las 2:00 p.m.

El primer día se rodarán 80 km. de carretera, contaremos con barredora y apoyo de paramédicos se calcula llegar aproximadamente a las 6:00 de la tarde,en donde cada quien comerá donde guste con sus recursos, posteriormente nos preparamos para el desfile a las 8:30 p.m. 

Después del desfile se dejan en resguardo las bicicletas y podremos bañarnos para regresar a la plaza a disfrutar de la música de bandas que acuden a la plaza, baile y así como diversidad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas posterior a eso y a la hora que cada quien guste podrán ir a dormir en donde nos definan el lugar que podría ser en la prepa o en el DIF o en la presidencia (hay que llevar sleeping).

Día 25 "RODADA DEL CORDÓN DE SAN FRANCISCO"

Esta es la rodada del domingo a la montaña de aproximadamente 35 kilómetros en la cual también se contará con barredora por si ya alguien se siente cansado.
Posterior a la rodada el grupo ciclista de Ahuacatlán "PICACRESTAS" nos ofrecerá una comida para convivir un poco, después del convivio es el regreso.

Si está algo pesada la rodada por lo que se requiere algo de nivel. Al día siguiente hay una "bendición de ruedas" en Ahuacatlán, esa rodada es abierta, la ruta de la misma es más corta, no es tan demandante.

Mayores informes en Etzatlán al tel.
3841037987

No hay comentarios: