comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 junio 2017

Muere pareja en accidente en Magdalena 09/jun/17

Fallece una pareja al ser chocada la moto en la que viajaban, en el municipio de Magdalena

Pareja murió después de que la motocicleta en la que circulaban fuera alcanzada por un vehículo de características desconocidas, el cual sacó del camino al de doble rueda, por lo que el hombre y la mujer se impactaron contra la cinta asfáltica causándose lesiones mortales.


La tragedia se suscitó sobre el kilómetro 61+200 de la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura de lo que se le conoce como El Columpio, en el municipio de Magdalena, en la región Valles. Por ese tramo la noche del miércoles, viajaba en una moto color verde, una mujer y un hombre, ambos de 40 a 45 años de edad aproximadamente.

Por la cinemática, al parecer un vehículo le dio alcance por la parte trasera, por lo que ambos se proyectaron. El causante se dio a la fuga a ver que los cuerpos se encontraban inertes sobre dicha vía.

Rápidamente se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja delegación Tequila, quienes intentaron reanimarlos, sin embargo los esfuerzos de nada sirvieron. Ninguno de los cadáveres fueron reconocidos en el lugar, por lo que se desconoce el parentesco entre sí.

Personal del Servicio Médico Forense de esa localidad se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y de su posterior traslado a sus instalaciones en donde se deberá hacer la respectiva identificación.


Fuente El Occidental / Elizabeth Ibal Rocha

Edith Loza comenta que ya están identificados. La señora es de la familia de los Cabrales, pariente de Reyna, la que trabaja en la presidencia  y el hombre es hijo del Señor Anguiano, de los que venden birote del fraccionamiento Sauza.

No hay comentarios: