comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 diciembre 2018

En Etzatlán queman más de 246 mil plantas de marihuana 04/dic/18

Se destruyen más de 245 mil plantas de marihuana en Etzatlán.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Jalisco, inició una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de cuatro plantíos y un par de secaderos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Delegación Oconahua, perteneciente al municipio de Etzatlán, localizaron los plantíos y secaderos antes referidos.

En estos predios, las autoridades, destruyeron por medio de incineración 245 mil 600 plantas de marihuana de entre un metro y dos metros diez centímetros de altura en una superficie aproximada de 27 mil metros cuadrados, además de mil 300 plantas que se encontraban en los secaderos antes señalados.

Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.
Fuente: PGR Comunicado DPE/0023/18  

No hay comentarios: