comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 diciembre 2018

Queman más de 186 mil plantas de marihuana en Tequila 06/dic/18

Se destruyen más de 186 mil plantas de marihuana en Tequila.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, inició una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el hallazgo de seis plantíos de marihuana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la  Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones del predio denominado Potrero de los Rivera, en el municipio de Tequila, localizaron los plantíos antes referidos.

Las autoridades estatales, destruyeron por medio de incineración 186 mil 600 plantas de cannabis sativa (marihuana), de entre 90 centímetros y un metro 50 centímetros de altura, mismas que se encontraban sembradas en una superficie de 31 mil 100 metros cuadrados.

Por lo anterior, se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho corresponda.  

Fuente: PGR Comunicado DPE/ 0058/18.

LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO EN EL ARENAL.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

La toma fue encontrada sobre el kilómetro 328+010, del poliducto Salamanca– Guadalajara, en las inmediaciones del Club de la U de G en el municipio de El Arenal.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

La PGR Jalisco, invita a la ciudadanía, a que denuncie de manera ANÓNIMA la venta o sustracción de hidrocarburo de forma ilegal, a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423320 y al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Fuente: PGR Comunicado DPE/0059/18.

                                                                                

No hay comentarios: