comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 junio 2024

Etzatlán: Calos Martínez y el próximo cabildo 13/Jun/24


Carlos Martínez, ganador de las votaciones para la alcaldía de Etzatlán, publicó en su perfil de Facebook:

"...Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente de Etzatlán y sus delegaciones por todo su apoyo brindado desde el primer momento, por arroparnos durante la campaña, inyectarle alegría y entusiasmo, en cada mitin donde siempre tuvimos mucho acompañamiento,  en cada mano que pude estrechar, donde cientos de Etzatlenses me brindaron palabras de aliento que nos ayudaron a seguir adelante.

Recorrimos cada rincón de este gran municipio, y la gente nos decía que quería un cambio, juntos lo logramos y como lo prometí en estos días volveré a visitar a Etzatlán y sus delegaciones. 

Valió la pena cada minuto de trabajo, juntos ganamos  y juntos vamos a gobernar, porque quiero seguir viéndolos de frente y a los ojos.

Muchísimas gracias, a partir de hoy me esforzaré todos los días por cumplirles a todos los que creyeron en mí y en mi proyecto y también a quienes no lo hicieron, por que la contienda ha quedado atrás.

A  partir del 1 de octubre gobernaré para todos, sin distinciones, ni colores. A quienes apostaron por una opcion distinta sepan que a través de sus representantes vamos a escuchar todas las voces..."

Así quedaría el Cabildo.

Falta saber si hay impugnaciones por las votaciones.

No hay comentarios: