Ayer en Ahualulco de Mercado al rededor de las 2:15 p.m. llegó un sujeto a una casa identificándose como empleado del Banco BBVA.
La afectada comenta que el hombre según "decía a hacer trámite para reponer mi tarjeta de crédito por la nueva con mejores sistema de seguridad; previamente por la mañana me llamaron a mi celular para agendar la visita a mi domicilio con el fin de asegurar que yo estuviera presente (de este número recibí la llamada 3315768480 NO EXISTE).
Traía consigo una mochila con el logo del banco, una tabla con una lista de clientes que según dijo ya les había hecho el trámite donde yo tenía que poner mi nombre y firmar, después de eso me pide mi tarjeta de crédito para destruirla con tijeras en mi presencia y me la entregaría ya destruida; acto seguido me entregaría dos sobres que contenían los nuevos contratos de las tarjetas que me tramitaría para reposición.
Al cortarla se me hizo extraño que dejara caer los pedazos al suelo y lo que pretendía era que me distrajera al recogerlos para el quedarse con el chip que tiene la tarjeta; fue entonces que le reclame esa acción y le dije que se identificara y que me acompañara al banco.
Me dijo que su cartera la traía en su auto estacionado a la vuelta por la calle Juárez y le pedí que fuéramos, en el trayecto lo cuestioné sobre su mal proceder y le mencioné que debería ponerse a trabajar derecho, que estaba muy joven para andar haciendo maldades, solo se reía y decía que él no hacía eso.
El caso es que llegando a la calle Morelos por la Juárez, de tanto que le señalé sus fechorías, decidió echarse a correr.
Yo en ese momento fui al banco a reportar el hecho y también lo hice con el policía que enseguida se comunicó para solicitar que lo buscaran.
Las fotos yo se las tomé mientras caminábamos a buscar su auto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario