PROBABLE RESPONSABLE DE UN CHOQUE VEHICULAR DONDE DOS ADULTOS Y UN BEBÉ PERDIERON LA VIDA, YA ENFRENTA PROCESO PENAL
Como resultado de los datos de prueba que aportó personal de la Fiscalía Especial Regional del Distrito X con sede en Tequila fue vinculado a proceso un sujeto que presuntamente al conducir un automotor de forma imprudente se impactó en otro, donde dos adultos y un bebé perdieron la vida.
Se trata de Ángel Abiram L. De acuerdo a las indagatorias, el choque ocurrió el 20 de enero del presente año, a las 15:20 horas, sobre la carretera libre con dirección Guadalajara-Tequila, en el kilómetro 65, de la localidad de Santa Teresa, municipio de Tequila.
Se desprende que, el sujeto conducía un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2006, color blanco, y al parecer intentó de manera imprudencial rebasar a dos vehículos, sin embargo, perdió el control y embistió un automotor Ford, tipo Ikon, modelo 2004, color rojo, en el que viajaban las víctimas, ocasionándoles fuertes lesiones que les provocó la muerte.
Tras noticia criminal, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con datos de prueba que acreditaron la posible responsabilidad de Ángel Abiram L. en el hecho que la ley señala como homicidio imprudencial, por lo que fue judicializada.
Recientemente, mediante cita, dicho sujeto compareció ante el Juez de Control, quien consideró que era vasto lo aportado por esta representación social y lo vinculó a proceso penal, imponiéndole medidas cautelares diversas a la prisión durante cuatro meses, entre ellas, la prohibición para aproximarse a las víctimas indirectas y a los lugares donde ellas se encuentren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario