comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 junio 2010

RASTRO TIF DE ETZATLÁN FAVORECERÁ A MUNICIPIOS 25/JUN/10

El dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, (CROC) Alfredo Barba Hernández, señala que el rastro tipo de inspección federal (TIF) que se construye en Etzatlán, favorecerá a varios municipios de la Región Valles.

En cuanto al rastro de Acatlán de Juárez, dijo que este sólo prosperará, si se conservan los empleos y se mejoran los salarios y prestaciones de los actuales trabajadores de los rastros metropolitanos.


28/JUN/10

El establecimiento del rastro Tipo Inspección Federal que se construye (ya en su etapa final) en Etzatlán tendrá repercusiones favorables en varios municipios de la región Valles, como Ameca, Teuchitlán, Ahualulco y Magdalena, donde actualmente se tienen condiciones muy deficientes en los centros municipales de matanza, según lo consideró el dirigente estatal de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), Alfredo Barba Hernández.

Debido a que el nuevo centro de sacrificio de Etzatlán operará con procedimientos tecnológicos de vanguardia, el líder sindical habló que se tendrá una mejoría sustancial en la calidad de la carne de los animales que ahí se sacrifiquen, máxime que la región Valles es una de las más importantes en el número de engordas de ganado bovino en la Entidad.

El abanderado croquista detalló que ya hubo contacto de parte de de su central obrera con la empresa promotora del proyecto (“Ganadería Garibay”, de Ameca), la que le comunicó de los planes de este nuevo rastro que llenará en parte uno de los huecos que se han tenido en la cadena de la ganadería bovina jalisciense por la falta de rastros TIF.

Cabe referir que el rastro de Etzatlán ya lleva más de 90 en su construcción y equipamiento, según datos de las autoridades agropecuarias.

No hay comentarios: