comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 junio 2010

ETZATLÁN SE INCORPORA A LA RUTA DEL TEQUILA 01/JUN/10

Gastan en ruta 60% de apoyos

A cuatro años de que se firmó el convenio entre el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Consejo Regulador del Tequila (CRT), se ha ejercido el 60 por ciento de los 1.5 millones de dólares que se entregaron para detonar la Ruta del Tequila en el Paisaje Agavero...

SUMAN DOS MUNICIPIOS

Martha Venegas Trujillo, directora de la Ruta del Tequila en el Paisaje Agavero, indicó que los Municipios de Ahualulco de Mercado y Etzatlán se han incorporado a este recorrido.

"Empezamos con cinco Municipios, Arenal, Amatitán,Tequila, Magdalena y Teuchitlán, y hoy en día estamos ya sumando a Ahualulco y Etzatlán", comentó la directiva.

Con esto estamos cerrando un circuito muy importante para que el turista pueda tener la oportunidad de conocer más esta región".

La zona cuenta con 286 micro, pequeñas y medianas empresas turísticas que actualmente están capacitadas en prácticas de higiene, calidad, servicio y manufactura.

Actualmente son 44 establecimientos los certificados con el Distintivo TT, que significa Tequila-Turístico y es un sello de calidad y servicio...

FUENTE: http://www.mural.com/

No hay comentarios: