comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 junio 2010

APARECE CAMIONETA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ETZATLÁN. (CUANDO ERA DIPUTADO) 08/JUN/10

Como magia, apareció la camioneta de Vélez.

Como por arte de magia, la camioneta que en la pasada Legislatura se había asignado al ex diputado del Partido Verde Ecologista de México y ahora presidente municipal de Etzatlán, Luis Manuel Vélez Fregoso, apareció ayer. El vehículo fue llevado al estacionamiento de los Tres Poderes, bajo la Plaza Liberación, y las llaves fueron entregadas en la gerencia, por alguien que simplemente comentó que pertenecía al Congreso del Estado.

Se trata de una camioneta Jeep Commander que tuvo un costo cercano al medio millón de pesos y que desapareció al finalizar la pasada Legislatura. En torno al vehículo hay contradicciones, pues Vélez la había reportado como pérdida total tras sufrir un accidente automovilístico (Público, 8 de mayo de 2010).

El secretario general del Congreso del Estado, Carlos Corona Martín del Campo, confirmó el hallazgo de la camioneta. Dijo que ayer por la mañana fueron informados por la administración del estacionamiento de que una persona había entregado el vehículo. Se hizo una revisión, porque no tiene placas, y se confirmó que los datos del motor coinciden.

El funcionario señaló que, según la información que les proporcionó la Secretaría de Finanzas, las placas de la camioneta fueron dadas de baja por personal del propio Congreso del Estado, durante la anterior Administración....

Carlos Corona recordó ayer que ya se presentó una denuncia penal por la desaparición del vehículo, por lo que espera que ahora se continúen las investigaciones para saber quién dio de baja las placas y poder fincar responsabilidades...

No hay comentarios: