comparte la información y pulsa + 1

HABRÁ AURRERÁ EN ETZATLÁN

HABRÁ AURRERÁ EN ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/03/habra-en-etzatlan-bodega-aurrera-31mar17.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 diciembre 2016

Dejará de funcionar WhatsApp en algunos sistemas 14/dic/16

WhatsApp dejará sin soporte a su aplicación para varios Sistemas Operativos de plataformas móviles. De acuerdo con lo indicado por la compañía, la decisión vino motivada a que esas plataformas ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de su aplicación en el futuro.


En consecuencia, el 31 de diciembre del presente año, WhatsApp espera finalizar su soporte para las plataformas móviles iPhone 3GS/iOS 6, Windows Phone 7 y 7.1 y Android 2.1 y 2.2, mientras que para el 30 de junio de 2017 concluirá la extensión de su compatibilidad para el Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

La compatibilidad con toda clase de sistemas operativos fue en sus inicios una de las claves de que WhatsApp lograra universalizarse. Pero finalmente eso ha sobrecargado su potencial. Funcionar en sistemas como el Symbian de Nokia o el abandonado Windows Phone 7 explica que aplicaciones como Messenger, Telegram o Snapchat cuenten con opciones más avanzadas que WhatsApp. De hecho, una vez que se suelte esa traba es posible que en 2017 veamos finalmente a la plataforma de mensajes aumentar sus opciones.

En cualquier caso, algunos querrán seguir usando sus viejos móviles, incluso aunque queden maltrechos por no poder usar WhatsApp. Algo que puede deberse fundamentalmente a tres razones. La primera es que no son pocos los que consideran que no necesitan lo último, ni lo penúltimo, en tecnología y prefieren no perder tiempo aprendiendo a usar un nuevo sistema operativo.

El segundo motivo es económico. No todo el mundo dispone del dinero para cambiar su teléfono por uno más actual. Y finalmente, también hay un hecho enormemente simple: si algo funciona en el celular ¿para qué cambiarlo?


Los actuales usuarios de WhatsApp que se resistan a cambiar sus teléfonos a partir del apagón del 31 de diciembre no tienen muchas alternativas: Comprar un celular inteligente con un sistema operativo compatible o cambiar a otra aplicación menos popular de mensajería gratis.
Publicar un comentario