comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 diciembre 2016

Personas de Etzatlán que resaltaron este 2016/31/DIC

En este año que termina, recordamos a las personas de Etzatlán que sobresalieron en distintos ámbitos. FELICIDADES.


El 29 de enero Alin Ventura ganó el certamen “Señorita Etzatlán” Con este título ha sido invitada a distintos municipios representando a Etzatlán.

7 de febrero


El equipo femenil de básquet de Etzatlán obtuvo el campeonato de liga en Tequila, primer lugar de la tabla general y el premio a jugadora destacada.(Fotos de Pris Ely Rojas)

El 18 de febrero tomó protesta como juez de Distrito con sede Zapopan Luis Armando Pérez Topete.


Ese mismo día el obispo, José de Jesús González Hernández, estuvo en algunos eventos con el Papa Francisco en su visita a México.

Fernando Daniel Valenzuela Valtierra ganó el tercer lugar en la 4ta. Olimpiada Mexicana de Filosofía realizada el 27 de febrero.

17 de marzo

La Sra. Isaura Carrillo Bailón, originaria de Oconahua, fue nombrada Reina de la tercera edad de Etzatlán. (foto Carlos Enrique Parra)

11 de marzo

Los alumnos de la secundaria foránea # 9 de Etzatlán ganaron los campeonatos de fútbol de la zona 17 en la categoría varonil y femenil. El evento fue en Magdalena.(foto Katia Ruíz)

Jesús Francisco Padilla Sánchez ganó el primer lugar en el concurso estatal " cuando leo saboreo 2016" en el mes de abril y en mayo le dieron su reconocimiento.

Karol Paulin López Aguilar  fue elegida el sábado 9 de abril como difusora infantil de los derechos de niñas, niños y adolescentes de la Región Valles. El evento fue en el municipio de  Tala.

El primero de mayo el equipo de fut femenil de Etzatlán, Real Barcelona, ganó el segundo lugar en la copa Jalisco.

En los primeros días de mayo jugadores de Etzatlán obtuvieron el primero y segundo lugar en la copa Jalisco de futbol en la categoría infantil. (foto de Carlos Huerta Fregoso)

El sábado 11 de junio Aldo Esparza Ramírez obtuvo el primer lugar del concurso  “Mr. World México 2016”. El 19 de Julio quedó en tercer lugar a nivel internacional.

4 los alumnos de la Escuela Everardo Topete de Etzatlán obtuvieron el Primer lugar en “Desafíos Intelectuales Matemáticos” a Nivel Estatal el 17 de junio. El 6 de junio ganaron el primer lugar en desafíos matemáticos a nivel zona y a nivel sector.(foto gobierno de Etzatlán)


En agosto el ballet folklórico Lo Nuestro de Yulios Gómez de Oconahua en su gira por Colombia, gana tercer lugar internacional de baile por parejas, en el III Festival Internacional de Danza.El mundo Baila Joropo (Foto Isaias Melchor Valenzuela)

1 de septiembre



El equipo de futbol de Etzatlán lograr el subcampeonato de la Liga Cafessa Valles. El campeón de goleo fue Óscar Tavarez del equipo de Etzatlán..( foto de Ángeles Hernández)

07 de septiembre

Manuel Gutiérrez "El Caritas" gana la Carrera de Consolación del All American 2016 en E.U.

15  de septiembre

Gabriela Ochoa obtiene el primer lugar en un evento realizado en el Municipio de Magdalena.


El 5 de noviembre Jessica Montes gana el tercer lugar del concurso de disfraces 2016 Porteo San Luis Potosí ( El porteo es una forma de llevar a los hijos encima, próximos a nuestros cuerpos)


El 3 de octubre entregaron un reconocimiento a Esthepany Preciado Gallegos en el evento 'Jalisco is On', organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) y el gobierno del Estado de Jalisco para emprendedores y pequeños empresarios. Ella ha estado en distintos lugares promocionando su artesanía.

A mediados del mes de noviembre, Ramón Valdivia Villalobos, fue convocado a jugar en el club América en la ciudad de México.


Alejandra Rodríguez participó en un proyecto de madres solteras y ganó el noveno lugar de mujeres emprendedoras con su proyecto de yogurt casero. (Eran más de 100 participantes)

El equipo de Prevención de Etzatlán ha visitado distintos municipio de la Región Valles para dar pláticas a los estudiantes. Nuestro reconocimiento por su gran labor.

Si ustedes saben de otra persona del municipio que destacó, en este año 2016, favor de comentarlo para posteriormente agregarla a esta publicación del blog.

A las personas que nos apoyaron con información y fotos MUCHAS GRACIAS.

A todos nuestros seguidores les deseamos que tengan un excelente año 2017 y que todos sus deseos, metas y propósitos se cumplan.

Gracias por sus comentarios, críticas y observaciones ya que eso nos ayuda a mejorar cada día.

No hay comentarios: