comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

26 diciembre 2016

Mueren 2 personas en Tala, en distintos hechos 26/dic/16

DOS LESIONADOS Y UN OCCISO POR OBJETO PUNZOCORTANTE EN EL MUNICIPIO DE TALA: A las 20:10 horas del día 25/12/2016, en el cruce de Privada Escorpión y Privada de las Alas colonia El Ruiseñor en el municipio de Tala, en ese lugar se registró una riña donde resultaron dos personas lesionadas, dos hombres de 21 y 25 años, y un occiso de 32 años, presentaban heridas por objeto punzocortante, lográndose saber que los causantes fueron familiares y tras la agresión  se dieron a la huida con rumbo desconocido, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Municipal.
Fuente: Fiscalía General de Jalisco.




CHOQUE EN TALA DEJA A UNA MENOR DE EDAD SIN VIDA
Esta mañana de lunes se registró un fuerte accidente en el km. 25 de la carretera Tala-San Isidro Mazatepec.

El trágico accidente ocurrió a las 06:40, donde una  familia que viajaba de sus vacaciones a Puerto Vallarta a su domicilio en la Colonia La Alameda en Tlajomulco de Zúñiga cuando se impactó contra un camión de personal de una empresa agrícola en el crucero de Ahuisculco.

Por la fuerza del impacto una menor de 3 años murió en el lugar y dos personas más resultaron lesionados quienes eran sus padres. Alejandra de 23 años y Rafael de 30 años.

Al lugar acudieron personal de seguridad pública del municipio de Tala, SEMEFO, Ministerio Público y vialidad del estado, este último quedó responsable del hecho.
(con información y fotos de Tala-noticias)

MUERE VECINO DE EL ARENAL

Por lesiones sufridas en un choque ocurrido en el municipio de El Arenal, falleció en el Hospital Militar de Guadalajara un hombre de 79 años de edad.
Su sobrino compareció a reconocerlo, y refirió que ayer su tío se accidentó en calles de la colonia Altamira, en El Arenal, cerca de su domicilio, pero desconoce los detalles del percance.


FUENTE SEMEFO GDL. Carpeta de investigación 38752/2016 Cruz Verde Las Águilas.

No hay comentarios: