comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 diciembre 2016

Mandan a la cárcel a sujeto por tener 14 kg. de droga 23/dic/16

parque Jalisco obtiene vinculación a proceso contra una persona con más de 14 kilos de marihuana

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo a lo consignado en la Carpeta de Investigación, personal de la Fuerza Única Regional (FUR), al circular por la carretera 80 Morelia-Guadalajara, a la altura del camino a San Isidro Mazatepec, avistaron a esta persona parada a la orilla de carretera,

Los elementos al abordarlo, observaron  que traía consigo un costal blanco de yute el cual contenía 14 kilos 200 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Por lo anterior, el imputado fue turnado al Ministerio Público de la Federación, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contra la Salud.

El imputado se encuentra en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Con este aseguramiento, se evitó que más de siete mil dosis de este estupefaciente, se comercializará y consumiera entre los jóvenes jaliscienses.

Fuente: PGR Comunicado DPE/4906/16
(Foto ilustrativa)
                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios: