comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 octubre 2010

Esperan a varios visitantes, en el municipio de Etzatlán, por fiestas patronales 22/OCT/10

Como llegar.
Si usted tiene planes de acudir a las fiestas patronales del municipio de Etzatlán, que está ubicado en la región Valles de Jalisco, le informo que Etzatlán se encuentra aproximadamente a 90 kilómetros de la ciudad de Guadalajara; para poder llegar al poblado, desde el centro de la Perla Tapatía, puede irse por toda la Av. Juárez o Av. Vallarta, pasa el periférico y continua por la carretera a Tepic y/o Nogales.
Pasando la Venta del astillero toma el carril izquierdo, pasa el Club deportivo de la U. de G. y en el siguiente entronque de vuelta a la izquierda este lo lleva a la ciudad de Ameca, en donde están haciendo un paso a desnivel, de vuelta a la mano derecha donde está el Ingenio de Tala, continua el trayecto pasando por los municipios de Teuchitlán, Ahualulco, San Juanito de Escobedo y enseguida está Etzatlán.

El municipio de Etzatlán está incluido en las Ruta del Tequila y arqueológica; además de estar en el proyecto de Vías verdes.. l

La demarcación cuanta con 7 lugares para hospedarse.

Que visitar:

3 Zonas arqueológicas: El Peñol, Tumba de Tiro y el Palacio de Ocomo (en Oconahua)

3 Haciendas: San Sebastián, Casa Grande y la Ex Hacienda San Rafael.

2 Parques acuáticos.

Además hay una casa de la cultura y un museo de arqueología.

Entre los atractivos naturales se encuentra la “Sierra del¨Águila”, la piedra lisa, la laguna de Palo Verde, la cascada “El salto” y el mirador de “La Cruz de Quezada”.

Hay 3 presas: Palo Verde, Coatepec y Santa Rosalía

De lunes a sábado hay recorridos turísticos.



Más información en esta liga del Ayuntamiento.
http://etzatlan.jalisco.gob.mx/turismo/index.html


Aquí puede ver el programa completo de la fiestas patronales, en donde el sábado 30 de octubre oficiará misa el Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval y el obispo del Nayar, José de Jesús González Hernández, entre otros invitados especiales. http://muchosdocpr.blogspot.com/2010/10/publican-el-programa-de-las-fiestas-de.html

No hay comentarios: