comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 marzo 2012

Originaria de Etzatlán la candidata a la gobernatura de Jalisco 16/MAR/12

María de los Ángeles Martínez, candidata a la gubernatura por el Panal

A unos cuantos minutos de que venciera el plazo en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para que los partidos políticos registrarán candidatos al gobierno del Estado, el presidente del Partido Nueva Alianza, Lorenzo Moccia acudió con los documentos que establece La Ley Electoral para acompañar a María de los Ángeles Martínez Valdivia quien se registró a las 23:51 horas ayer, jueves.

El líder de ese partido político explicó que el hecho de que se registrara a unos minutos de que venciera el plazo, se debió a que estaban reuniendo los documentos que marca la norma electoral.

La candidata de Panal lanzó un llamado a los candidatos para llevar a cabo candidatos alejados de guerra sucia.

“Vamos por una nueva alianza con todos, sin descalificaciones a nuestros colegas candidatos de otros partidos políticos, con responsabilidad y seriedad, sin polarizar, invitando a todos a aun diálogo, que sea respetuoso y constructivo”, señaló.

El presidente del Panal, Lorenza Moccia Sandoval dijo que aspiran a que luego de la elección del 1 de julio, ese organismo político pueda recuperar el registro en Jalisco; por ello, sus expectativas de simpatía electoral estima que podrían superar el 5%, negó que la ruptura de Nueva Alianza con el PRI signifique un retroceso para Nueva Alianza, por el contrario, estimó que este escenario le favorecerá al Panal.

“Esa ruptura (con el PRI) es la que nos fortalece, vamos a ir solos y vamos a registrar candidatos en los 125 municipios, las fórmulas para ir por diputaciones locales y federales; ello nos dará la fuerza y nos dará como resultado recuperar el registro y contar con prerrogativas”, expuso.

Moccia Sandoval dijo que aspiran a contar con tres curules en el Congreso local y al menos lograr el triunfo en cinco presidencias municipales.

Además del gremio magisterial, dicen que sus propuestas irán dirigidas a los jóvenes y grupos vulnerables.

¿Quién es María de los Ángeles Martínez?

María de los Ángeles Martínez nació en Etzatlán, tiene 48 años de edad, cuenta con dos licenciaturas en Educación Básica y en Educación Media con especialización en Ciencias Naturales y una Maestría en Intervención en la Práctica Educativa.

Ha cursado diplomados en Técnica y Gestión en Educación. Ha sido docente, directivo y asesora de maestría.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2012/363944/6/maria-de-los-angeles-martinez-candidata-a-la-gubernatura-por-el-panal.htm

http://nuevaalianzajal.org.mx/

AUDIO Y VIDEO DEL CANAL 44 DE LA U DE G

Martínez milita en el Panal desde su fundación, en 2006, y antes lo hizo “en otro partido”, cuyo nombre omite al aire. Por éste fue secretaria y síndico del Ayuntamiento de Etzatlán. Admite el respaldo que tiene el Panal de parte del magisterio, pero asegura que no se dirigirá exclusivamente a este gremio.

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9130988

Candidata del Panal al gobierno de Jalisco espera obtener 5% de votos

María de los Ángeles Martínez Valdivia indicó que es un buen momento para que la mujer pueda hacer la diferencia en la política.

Luego de que se registrara de último minuto María de los Ángeles Martínez Valdivia, candidata a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza (Panal) señaló en entrevista para MILENIO RADIO que esperan obtener hasta 5% de votos durante las elecciones a celebrarse en julio próximo.

Señaló que su registro fue casi al término de que cerrara el plazo debido a que tuvo algunas complicaciones al momento de certificar algunos documentos, por ello fue de ultima hora, asimismo mencionó que otra cuestión fue porque dentro del partido revisaron distintos perfiles.

Martínez Valdivia indicó que es un buen momento para que la mujer pueda hacer la diferencia, así como el partido que representa, pues aseguró que es una opción diferente para la ciudadanía, ya que tienen una propuesta para cada sector de Jalisco.

“Lo que yo les ofrezco es mi convicción de participar por Nueva Alianza y como mujer me comprometo a trabajar por esa problemática que está viviendo el estado de Jalisco” aseveró la candidata del Panal.

Audio entrevista:


http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/215cf5be355aeb0b371d1f895d3be146

No hay comentarios: