comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 julio 2012

Etzatlán municipio responsable con la sexualidad 20/JUL/12


Educación Sexual para la Vida "Municipio Responsable" con la Sexualidad

COMUSIDA-ETZATLÁN CONCLUYE CURSO-TALLER EN LA SECU. TÉCN. # 63 EN LA MAZATA

El 3° grado de la Secundaria Técnica # 63, ubicado en La Mazata, municipio de Etzatlán termina el ciclo escolar con una constancia por haber cursado el curso-taller “Educación Sexual para la Vida” impartido por la coordinadora del Comusida-Etzatlán, Elfriede Rosa Kass C., con una duración de 12 horas.

Apoyado por la directora Mstra. Luz Maria Correa Gómez en este curso-taller se abordaron varios temas interesantes para los jóvenes, como la comunicación en el noviazgo, los valores en una relación, acoso sexual, violencia intrafamiliar causado por alcoholismo, discriminación, prevención del VIH/SIDA y otras Infecciones por transmisión sexual, prevención del embarazo en adolescentes, anticonceptivos y el uso correcto del condón. Los 23 graduados recibieron su constancia y un pequeño presente.


EL COMUSIDA-ETZATLÁN APOYA A LA SECUNDARIA FORÁNEA # 17 EN TALA, JALISCO, CON CONFERENCIAS

Invitado por el coordinador académico de la Secundaria Mixta Foránea # 17, la coordinadora del Comusida-Etzatlán, Elfriede Rosa Kass Czerwunski aceptó a apoyar al Comusida-Tala en llevar conferencias sobre VIH/SIDA y Infecciones por transmisión sexual a los alumnos del turno matutino y vespertino. El alumnado se enseño interesado en los audiovisuales presentados y participaron activamente en la retroalimentación. Este evento se realizó con la autorización y el apoyo económico del H. Ayuntamiento de Etzatlán, el día 28 de Junio de 2012.

No hay comentarios: